07 Jun, 2021. 12:58 hrs

Suspendido y sin marca: Las consecuencias de la denuncia contra Luis Gnecco

Durante el fin de semana, se dio a conocer que Luis Gnecco, había sido denunciado por Violencia Intrafamiliar por su ex esposa.


Luis Gnecco
Redes sociales

Durante el fin de semana, se dio a conocer que Luis Gnecco, había sido denunciado por Violencia Intrafamiliar por su ex esposa.

Este martes se realizará la formalización del actor, que por el momento quedó con prohibición de acercarse a la víctima, luego de haber sido denunciado por «lesiones menos graves», en el contexto de violencia intrafamiliar.

Los antecedentes indican que el hecho habría ocurrido el pasado 2 de junio, en el domicilio de la mujer ubicado en Ñuñoa.

Ambos habrían tenido una tensa discusión que terminó con la mujer agredida, por parte de Luis Gnecco.

Consecuencias

Desde el momento en el que la información se hizo pública, rápidamente los lugares donde el actor desarrollaba sus labores decidieron manifestarse al respecto.

Mega fue el primero en hablar, canal donde Luis Gnecco se desempeña en el programa Got Talent, donde es jurado.

Mediante un comunicado, la señal informó la suspensión de la participación del actor en el programa de entretención.

«Manifestamos nuestro categórico rechazo a situaciones como las denunciadas«, indicaron desde el canal.

«Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento su participación en Got Talent Chile se encuentra suspendida», sentenciaron.

Pero eso no fue todo, ya que como muchos saben Luis Gnecco se desempeñaba como rostro de una reconocida marca de Yogurth, hace ocho años.

La empresa también respondió por medio de un comunicado y anunció la suspensión de su relación con la marca.

«Como compañía, nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos, por lo que hemos procedido a sacar del aire esta campaña y a suspender su relación con la marca en espera de los avances del proceso», indicó.

A pesar de que las marcas se han manifestado al respecto, Luis Gnecco no se ha referido respecto a la situación judicial que vive en la actualidad.


Contenido patrocinado