23 Jun, 2021. 16:19 hrs

Más joven que nunca: Avril Lavigne reapareció con especial video

Los artistas que triunfaron en los '90 han decidido volver a conectar con sus fanáticos, este fue el caso de Avril Lavigne.


Avril Lavigne

Pareciera que los artistas que triunfaron en los ’90 han decidido volver a conectar con sus fanáticos a pesar de los años, este fue el caso de Avril Lavigne.

La cantante canadiense decidió unirse a la plataforma de Tiktok y debutó con un entretenido video, cantando la canción «Sk8er Boi».

Pero en el video no estaba sola, ya que aparecía con Tony Hawk, uno de los mejores skaters del mundo, armando toda una performance.

El video fue todo un éxito entre sus seguidores, ya que en tan solo 24 horas reunió más de 13 millones de views. Mientras que la interprete del mismo llegó a más de 900 mil seguidores en la plataforma.

@avrillavigne

♬ Sk8er Boi – Avril Lavigne

 

¿No la recuerda?

Si quizás borró de su mente a Avril Lavigne, es una cantante, compositora, diseñadora, productora y actriz.

Se hizo conocida gracias a sus sinfín de trabajos musicales que se iniciaron en el 2001. Actualmente tiene 6 discos de estudio.

Incluso logró el récord mundial Guiness como la artista solista más joven en encabezar la lista del Reino Unido.

Dentro de sus canciones más conocidas están «Complicated» y «Sk8boi», que se hizo viral luego de su video compartido en la plataforma de Tiktok.

Avril Lavinge cuenta con más de 14 millones de oyentes mensuales acorde a la plataforma Spotify, su primer álbum fue lanzado en el 2002 y titulado ‘Let Go’, mientras que, el último fue lanzado en el 2019.

Captura Instagram
Captura Instagram

¿Quién es Tony Hawk?

El otro protagonista del Tik Tok viral de Avril Lavigne, es el skater Anthony Frank Hawk o mejor conocido como Tony Hawk, actualmente tiene 53 años de edad y es uno de los patinadores más populares en la historia.

Sus primeros logros montado en patineta llegaron desde 1985, sin embargo, fue en la década de los 2000s que su popularidad aumentó, participando en los X Games, en series y series animadas de televisión e incluso sacando junto a Activision y Neversoft, su propio videojuego de skate.


Contenido patrocinado