23 Jun, 2021. 16:40 hrs

China Suárez rompió el silencio ante rumores de crisis con Benja Vicuña

Nuevamente la relación de Benjamín Vicuña y China Suárez está en el ojo de todos los medios de comunicación y las redes sociales.


China Suárez

Nuevamente la relación de Benjamín Vicuña y China Suárez está en el ojo de todos los medios de comunicación luego de que las redes sociales les jugaran una mala pasada.

Los actores compartieron unas publicaciones para celebrar el día del padre, pero rápidamente fueron eliminadas de sus redes sociales.

La ciber acción llamó la atención de sus seguidores y los periodistas de prensa rosa, que rápidamente pensaron que la relación entre ambos no estaba bien.

¿Por qué borraron las publicaciones? Fue la pregunta que más se repitió en Argentina, y tuvo la esperada respuesta a base de teorías.

El problema entre Benja Vicuña y China Suárez se produjo luego de que el actor subiera una foto solo con los hijos que tuvo con Pampita.

Dejando fuera a Amancio y Magnolia, los dos retoños que nacieron de su relación con María Eugenia.

«Que están en muy buena relación Pampita y Benjamín, eso lo sé. Pero yo no me creo el cuento de que todos se lleven tan bien, que todo sea tan armonioso…», comentó el periodista Ángel de Brito.

«Que no nos vendan Disney. En este caso, yo no creo para nada que lo haya mandado a borrar Pampita, me cierra más que haya sido un pedido de la China por dejar afuera sus hijos, y es lógico que la China se enoje».

La respuesta de María Eugenia

Aburrida ya de las especulaciones, la actriz argentina decidió entregar su versión de lo ocurrido, para que la prensa deje de especular sobre ello.

«Chicxs, amo las novelas que se arman. Es agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis. Dejen vivir en paz o cambien de personajes, porque siempre somos los mismos. Buen día para todos», fue su mensaje en una historia de Instagram.

«Me imagino yo gritando por teléfono mirando al mar con los tres pibes alrededor y me da un pico de estrés… jajaja», sentenció China Suárez.


Contenido patrocinado