19 May, 2021. 15:02 hrs

Pasado pisado: Pampita habló sobre su actual relación con China Suárez

Uno de los escándalos más potentes de la farándula fue la historia del motorhome que involucró a Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez.


Uno de los escándalos más potentes de la farándula fue la historia del motorhome que involucró a Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez.

Es que fue de conocimiento público que Carolina Ardohain encontró a su esposo y a la compañera de trabajo haciendo el delicioso mientras rodaban la película ‘El Hijo Rojo’.

Pero desde eso ya ha pasado mucha agua bajo el puente, sin ir más lejos Benja y la China están en pareja y tienen dos hijos en conjunto.

Y la vida a Pampita le volvió a sonreír, se casó con Roberto García Moritán y ahora están a semanas de conocer a su primera hija.

Los tuyos, los míos y los nuestros

Hace pocos días Pampita y Benja Vicuña celebraron los 15 años de su hija Blanca, quién falleció en 2012. Y lo más lindo, es que estuvieron todos juntos.

Así lo mostró una foto que fue compartida por los involucrados en sus redes sociales, donde salía Benja (con Amancio) , Pampita, el hermano de esta y fue tomada por China Suárez.

Captura redes sociales
Captura redes sociales

Ante las dudas de varios es que Pampita decidió hablar públicamente sobre su relación con la pareja de su ex esposo.

«No tenemos por qué ocultar si compartimos momentos. Eso es algo que suele suceder, no es la primera vez, pasa que nunca subíamos cosas a las redes. Una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra es la realidad que vivimos», mencionó Carolina.

«Creemos que el amor solo se enseña con el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia, además que somos un montón y cada vez somos más, hay niños de todas las edades. Lo mejor es que reine el amor», añadió.

https://www.youtube.com/watch?v=tDz4i5iRz2A&feature=emb_title

Además, aclaró que tanto ella como Benjamín están interesados en que los niños crezcan con amor y familias unidas, por lo que no hay tiempo para los problemas.

«No le prestamos mucha atención a lo que se dice en los medios, simplemente nos concentramos en que nuestros hijos se críen en una familia que está en armonía, donde reina el respeto, para que sepan qué valores tienen que tener en el futuro», sentenció.

 


Contenido patrocinado