19 May, 2021. 14:35 hrs

¡Nos encantó!: El hijo de Martín Cárcamo y su tierna aparición en «De tú a tú»

Este martes llegó a las pantallas de Canal 13 un nuevo capítulo del programa "De tú a tú". Desde su estreno en marzo, Martín Cárcamo...


Martín Cárcamo
Instagram

Este martes llegó a las pantallas de Canal 13 un nuevo capítulo del programa «De tú a tú». Desde su estreno en marzo, el conductor Martín Cárcamo ha estado en conversación con varias figuras de la televisión y el espectáculo.

Este martes los invitados del conductor viñamarino fueron dos tremendos humoristas de nuestro país, Sergio Freire y Maly Jorquiera. Sin embargo, ni Marín Cárcamo, ni la pareja invitada contaban con la presencia de un invitado estelar.

Tal cual los niños de los chiquillos de «Portal del Web» aparecieron en la transmisión del otro día de nuestro programa. El hijo de Martín Cárcamo tenía una petición importante para su papá que no podía esperar, así que se metió en escena nomás. ¡No había nada que perder!

¡En preguntar no hay engaño!

Mariano, hijo de Martín se acercó a pesar de las cámaras al set de grabación en el living de su casa, donde se llevaba a cabo la entrevista. «¿Puedo dormir contigo?», le preguntó el peque tiernamente a Cárcamo mientras lo abrazaba. 

Y no sabemos como Martín se opuso a tal petición, ¡si fue tan tierno!. «Anda a tu cama a dormir, después yo voy… Tú sabes que hoy no se puede. Mañana vamos a regalonear», le señaló el conductor de «De tú a tú» para después despedirse con un beso del pequeño Mariano.

La aparición de Mariano sacó suspiros en la pareja invitada y posiblemente en la audiencia que vio este nuevo episodio del programa. “Guachito lindo”, le dijo Jorquiera incluso.

Como señaló Página 7, el pequeño Mariano fue adoptado por Martín Cárcamo en Haití cuando el pequeño solo tenía 2 años, hoy ya es todo un jovencito, ya que en marzo cumplió los dos dígitos finalmente.

En esa oportunidad, el conductor no evitó dedicarle palabras en sus redes sociales «Gracias por tantas alegrías, tanto amor, tanto aprendizaje», señaló entonces.

Cabe recordar que Martín Cárcamo tiene dos hijos más: Alfonsina y Luciano.


Contenido patrocinado