16 Jun, 2021. 18:26 hrs

TikTok: Payaso llegó a animar Baby Shower y terminó curado

Hay inéditos videos que se pueden encontrar en la red social de Tiktok, y que generan risa debido a lo extrañas y divertidas que pueden ser.


Payaso
Getty Images

Hay inéditos videos que se pueden encontrar en la red social de Tiktok, y que generan risa debido a lo extrañas y divertidas que pueden ser.

Así lo evidenció un video, en el que el artistas invitado a animar un Baby Shower en Perú, terminara más prendido que todos los invitados.

Según se muestra el clip, un payaso era el encargado de ponerle onda al evento. La conexión con su público fue tanta que terminó compartiendo tragos con los invitados

Todo fue registrado por el usuario Richi G López en TikTok, quién evidenció como el payaso terminó mucho más borracho que el papá del retoño.

En el video se ve a este personaje tomando cerveza y con los ojos más que desorbitados. ¿A quién le trajo recuerdos?

Obviamente, cuando el payaso se dio cuenta que lo estaban grabando, decidió mandarle un manotazo al que lo estaba filmando. Tenía que resguardarse.

@richiglopez

Como cuando el payaso se queda a tomar en el show y se emborracha 😂😂😂😂😂😂😂

♬ sonido original – Richi g lopez

El video rápidamente se transformó en tendencia, y los cibernautas comenzaron a viralizarlo y comentar lo sucedido, debido a que generaba bastante diversión.

«Mientras no se ponga a hacer sus payadas», «Y se olvida de cobrar por el show ja, ja, ja», «En lugar de salir con plata del show, se gastó todo en chelas», «En una reunión nunca falta el payaso», fueron algunos de los comentarios de la red.

Al parecer en tiempos de pandemia, todos necesitamos tirar la talla y reírnos un buen rato de algo que nos saque del encierro.

Desde hace un buen tiempo que Tiktok se ha transformado en una de las aplicaciones favoritas de los cibernautas, debido a la libertad que tienen para compartir videos.

Durante la pandemia se usó mucho más esta aplicación como una forma de desconectarse de todo lo que estaba pasando en el mundo por la crisis sanitaria. Y tú, ¿lo usas?


Contenido patrocinado