16 Jun, 2021. 17:53 hrs

Camila Hirane conquistó a sus seguidores con sensual baile

Una de las actrices más queridas del último tiempo, es Camila Hirane, quién se haga ganado a su fanaticada con Verdades Ocultas.


Una de las actrices más queridas del último tiempo, es Camila Hirane, quién se haga ganado a su fanaticada gracias a su trabajo en Verdades Ocultas.

La actriz cada día es más activa en sus redes sociales, donde interactúa con sus seguidores y muestra su faceta más lúdica.

Por eso todos quedaron contentos, cuando este miércoles compartió un inédito video en el que aparece realizando una clásica coreografía de Tiktok.

Sin miedo al bailoteo, Camila Hirane aparece lanzando algunos pasos al ritmo de «Miénteme», la canción de Tini Stoessel y María Becerra.

«No me haré un Tik-tok, no insistan 😜», escribió la actriz en el pie de su publicación.

Hace bastante tiempo se ha visto que la ex interprete de Rocío, sigue las tendencias, sin ir más lejos hace semanas compartió un video junto a Solange Lackington.

Las actrices aparecían caminando al ritmo de «Fiel» una de las canciones más populares de la red social.

Rápidamente la actriz reunió varios comentarios de parte de sus seguidores, que la llenaron de flores, acumulando más de 220 mil reproducciones.

Su pega en tevé

Hace cuatro años que Camila Hirane ha desarrollado su carrera profesional de la mano de la teleserie de la tarde de Mega, Verdades Ocultas.

Desde sus inicios la actriz le dio vida a Rocío Verdugo, uno de los personajes principales de la trama.

Con el pasar del tiempo la audiencia no solo vio el crecimiento de su personaje, sino también de la carrera actoral de Hirane, quién mostró su talento.

A principios de este año, la actriz se despidió de su clásico personaje, para darle vida a Martina, la hija de Rocío. Esto debido al cambio temporal de la teleserie.

Para ello cambió totalmente su look, evidenciando que donde la pongan, se jugará la vida por su personaje.

Con el pasar de los capítulos su nueva aparición en Verdades Ocultas se ganó el cariño de la audiencia, que cada día llena las redes sociales destacando su trabajo.


Contenido patrocinado