09 Jun, 2021. 10:38 hrs

Porfiado: Hinchas se enojaron con Arturo Vidal por mal uso de mascarilla

Este martes Chile disputó un nuevo partido de las Clasificatorias contra Bolivia. Y quién llegó a tomar un puesto al estadio fue Arturo Vidal.


Arturo Vidal

Este martes Chile disputó un nuevo partido de las Clasificatorias contra Bolivia. Y quién llegó a tomar un puesto en San Carlos de Apoquindo fue Arturo Vidal.

El seleccionado nacional estaba nominado para estos dos encuentros futbolísticos, pero luego de dar positivo en Covid-19, fue descartado de los partidos.

Durante el día martes, Arturo Vidal recibió el alta médica, situación que aprovechó para acompañar a sus compañeros desde la tribuna.

Si bien durante todo el partido el ‘King’ mantuvo la mascarilla puesta como dicta el protocolo sanitario, fue un especial momento que colmó la paciencia de los hinchas que por televisión veían el encuentro.

Todo ocurrió cuando Chile, luego de laaaargos minutos marcó el primer gol, con un cabezazo de Erick Pulgar, desatando la emoción de todo el país.

A esa celebración se unió Arturo Vidal, quién no encontró nada mejor que sacarse la mascarilla para gritar y celebrar el gol de su compañero.

Para su mala suerte una cámara lo capto rápidamente, y los hinchas cibernéticos no lo dejaron pasar. Haciendo eco de la irresponsabilidad del futbolista en medio de la crisis sanitaria.

https://twitter.com/Boriseeyou/status/1402483233472851971

Sumario Sanitario

Luego de que se informara sobre el contagio de Arturo Vidal, las autoridades comenzaron a reaccionar respecto a si el jugador habría roto la burbuja sanitaria, incumpliendo las normas.

Para ello, el ‘King’ será sometido a un sumario sanitario para investigar como fue que contrajo el Covid-19 y si es que faltó a los protocolos impuestos por las autoridades.

«La seremi de Salud se encuentra realizando la investigación epidemiológica de la situación por la eventual vulneración de la burbuja sanitaria», manifestó la Subsecretaria Paula Daza.

«Como cualquier persona que llega a nuestro país, tiene que respetar las normas sanitarias. De acuerdo a la investigación, una persona que vulnera esta normativa se arriesga a un sumario sanitario», sentenció Daza.


Contenido patrocinado