08 Jun, 2021. 13:51 hrs

¿Qué le pasó? El extraño comportamiento de José Luis Repenning

Un extraño comportamiento por parte del periodista de Mega, José Luis Repenning, llamó la atención de los televidentes.


Repenning

Un extraño comportamiento por parte del periodista de Mega, José Luis Repenning, llamó la atención de los televidentes y se transformó en viral.

Todo ocurrió en medio de la transmisión de MegaNoticias Prime, cuando el periodista se encontraba realizando su pega habitual en TV.

Pero un extraño comportamiento, hizo que Repenning rápidamente tuviera que salir de la pantalla y dejar la conducción del noticiario de Mega. 

Fue la forma de expresarse, y algunos extraños movimientos dentro del set, que dejaron cachudos a los televidentes y que comenzaron a comentar en redes sociales.

Todo esto ocurrió cuando el periodista estaba realizando una entrevista a la Ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar.

Para pasar el momento, Mega adelantó la entrega del bloque Internacional y de Deportes, con los periodistas Soledad Agüero y Rodrigo Sepúlveda.

Luego del impase, Repenning, retomó sus labores en pantalla con un mejor aspecto y ni comparado con los movimientos que tuvo anteriormente.

¿Qué pasó realmente?

La actitud de José Luis Repenning llamó la atención de los televidentes, quiénes fueron a su cuenta de Instagram a preguntarle directamente que le había pasado.

Ante la consulta, el periodista tuvo una breve respuesta, donde le bajó el perfil a la situación. «Ser coloquial puede ser un pecado, pero gracias por la preocupación».

Pero fue el medio El Filtrador quién entregó otros detalles de lo ocurrido con el periodista de Mega, indicando que presentó problemas de salud en medio de la emisión.

Por esta razón fue sacado rápidamente de pantalla y atendido por quiénes estaban en el estudio, le dieron alimentación y café para que pudiera continuar con su labor en pantalla.

Incluso se admitió que decidieron adelantar algunos segmentos de noticias con el fin de darle espacio a Repenning para recuperarse de lo ocurrido.

Lo importante es que la situación no pasó a mayores, y que el periodista pudo retomar sus labores en pantalla.


Contenido patrocinado