23 Jun, 2021. 12:53 hrs

¡Reconciliación en La Roja! Vidal y Bravo limaron las asperezas

Este miércoles se vivió uno de los momentos más esperados por los fanáticos de La Roja, y los involucrados eran Arturo Vidal y Claudio Bravo.


Vidal Y Bravo

Este miércoles se vivió uno de los momentos más esperados por los fanáticos de La Roja, que ya se había adelantado en un abrazo entre Arturo Vidal y Claudio Bravo.

Fue por medio de una transmisión vía Instagram que realizó Mauricio Isla, que los jugadores de la Selección Chilena de Fútbol decidieron contar algo importante.

En el clip se ve al Huaso junto a Arturo Vidal y Claudio Bravo, quiénes al parecer tenían que contar que las cosas estarían más que solucionadas entre ellos.

«La gente está esperando el abrazo, todos lo estamos esperando, la gente no sabe muchas cosas», dijo Isla, mientras abrazaba a Vidal y Bravo.

Sin embargo, no era el único que estuvo en la conversación, ya que Gary Medel también se unió a la conferencia en vivo, contando que habían hablado.

«Ayer tuvimos una conversación fuerte y clara entre nosotros», lanzó Gary. Aunque el capitán Bravo no se aguantó la broma, «ya te vas a poner a llorar».

Rápidamente quedó clarito que los malos entendidos del pasado entre Vidal y Bravo habían quedado atrás, y que la Copa América los volvió a unir.

En medio de aplausos, los dos futbolistas se dieron un abrazo que motivó a todos los seleccionados presentes, quiénes no podían ocultar la felicidad del momento.

El momento rápidamente se volvió viral, y los fanáticos de la Selección Chilena no dudaron en festejar con esta reconciliación tan esperada.

La pelea de los ídolos

Fue en 2017 que Vidal y Bravo quebraron su amistad para siempre, luego de que perdieran la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

La situación fue tan crítica que la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo decidió publicar un mensaje que desató la furia en el camarín de La Roja.

«Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quién le quepa el sombrero que se lo ponga y deje de andar llorando», decía parte de su publicación.

Este era un palo directo para Arturo Vidal, quién luego de esto amenazó con retirarse, siendo calmado y respaldado por todos sus compañeros.

Mientras que Bravo fue marginado y culpado por la publicación de su esposa.


Contenido patrocinado