25 Jun, 2021. 16:53 hrs

«The Boys»: tenemos nuevos superhéroes para tercera temporada

Con bastante misterio se ha estado preparando lo que será el estreno de "The Boys", fijado para final de este año, en Amazon.


The Boys

Con bastante misterio se ha estado preparando lo que será el estreno de «The Boys», fijado para final de este año, a través de Amazon Prime Video.

A pesar de que la producción estaba intentando mantener el secreto, los medios de Hollywood ya descubrieron algunos secretitos que traerá esta tercera temporada.

«The Boys», le dará la bienvenida en esta nueva entrega a tres superhéroes que llegarán a cambiar la historia completamente.

Según anunció The Wrap, Gunpowder, Blue Hawk y Supersonic serán los nuevos chicos con superpoderes que llegaran en esta tercera temporada.

Los nuevos refuerzos

Sean Patrick Flanery le dará vida a Gunpowder, mientras que Nick Wechsle hará a Blue Hawk. Finalmente, será Miles Gaston Villanueva quién interpretará a Supersonic.

Pero no es la única novedad, ya que Gaston Villanueva, será la ex pareja de Starlight, así que tendrá un protagonismo importante a lo largo de los capítulos.

Aunque no todos llegarán en plan de buenos, ya que los que hayan visto los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, deben tener clarito que Gundpowder es otro villano.

Sin embargo, habrá que esperar la tercera temporada de The Boys para ver si los creadores se guiarán por esto, o dejarán correr su imaginación para estos personajes.

Finalmente, se espera que dentro de las próximas semanas se puedan dar algunas informaciones de forma oficial sobre esta nueva entrega.

Por ahora solo queda la pista que publicó Eric Kripke, donde en enero dejó entrever que la serie tendrá sucesos inéditos de Herogasm.

«Desde el primer día, todos me desafiaron a hacer este episodio. Desafío afrontado», declaró.

Si bien la fecha de estreno no está confirmada, se espera que esta temporada de «The Boys» llegue a Amazon Prime Video a fin de año. Así que solo queda esperar y dejarse sorprender por los creadores.


Contenido patrocinado