27 Jul, 2021. 12:51 hrs

15 regalones fueron detenidos por entrar a café con piernas sin pase de movilidad

El hecho ocurrió en Santiago Centro, donde Carabineros llegó a fiscalizar un café con piernas que no cumplía con las normas sanitarias.


Café con piernas Pase de Movilidad
Agencia Uno

Las normas sanitarias deben ser para todos igual, especialmente ahora que la Región Metropolitana pasó a fase 3, y hasta los café con piernas pueden abrir sus puertas.

Sin embargo, los clientes y trabajadores del café Paraíso, ubicado en Santiago Centro no lo tenían tan clarito. Así lo evidenció una fiscalización que realizó Carabineros en el lugar.

El operativo logró la detención de siete clientes, dos administrativos y seis trabajadores, que no estaban cumpliendo las medidas del Plan Paso a Paso.

Al parecer el ambiente estaba bueno, porque entre bailoteo y otros placeres, los clientes del café con piernas no estaba cumpliendo ni con el aforo, ni la distancia social. Incluso, varios de los regalones andaban sin el pase de movilidad.

«Personal de carabineros, con la finalidad de fiscalizar los aforos permitidos, concurren hasta un café ubicado en calle Estado con calle Merced», comentó el teniente Richard Cid a Meganoticias.

Detenidos en Café Con Piernas - Vía La Cuarta
Detenidos en Café Con Piernas – Vía La Cuarta

«Al interior de este café, donde se realizan espectáculos de baile, se encontraban trabajadores, clientes y administradores: un total de 15 personas», agregó el oficial.

«No utilizaban mascarillas, tampoco había distanciamiento social y no contaban con su pase de movilidad», concluyó.

Finalmente, todos los clientes y trabajadores del café con piernas fueron trasladados a la unidad policial más cercana, y los antecedentes fueron puestos a la disposición del Ministerio Público.


Contenido patrocinado