19 Jul, 2021. 14:12 hrs

Adriano Castillo reveló su participación en trío sexual: «Fui usado»

Adriano Castillo entregó detalles de su experiencia sexual durante la emisión del programa Podemos Hablar.


Adriano Castillo
@adrianoactor

Una potente confesión fue la que reveló Adriano Castillo, al ser consultado por Julian Elfenbein en el programa Podemos Hablar sobre un tema sexual.

«Pónganse de pie los que hayan cometido un hecho… No voy a decir, entre comillas, inmoral. Alguna cosa sexual, que se le haya pasado la mano», preguntó el animador.

Ante la duda, don Adriano Castillo no podría quedarse piola y lanzo «¿Un trío es algo inmoral?».

Fue esa consulta la que generó reacciones y por la que tuvo que relatar parte de su experiencia sexual, ante la mirada de sus compañeros: Marilú Cuevas, Pamela Leiva, Rodrigo González y Gigi Martin

La experiencia del ‘Compadre Moncho’

«Hace muchos años. Yo estaba pololeando con una chica que estaba terminando su carrera, una alumna destacada en su facultad que tenía una amiga que había sido su compañera, su amiga desde kínder», inició contando Adriano Castillo.

«Y de repente vamos a una de estas fiestas de… no sé si fue de la Escuela de Teatro, pero tiene que haber sido algo de recepción de mechones, muy movida y qué sé yo, y con el trago…», agregó el actor.

Fue ahí cuando la cosa se puso buena, el carrete había terminando a las dos de la mañana pero según relató el actor, la fiesta tenía que continuar, ya que era temprano.

«Llegamos al departamento de una de ellas y empezó el asunto. Subió el alcohol, sin llegar a los extremos. Se dio. Estábamos mi polola y su amiga desde la infancia. De repente la amiga, en un acto increíble que a mi me asombró, se sacó la blusa. Hacía calor. Se sacó la parte de arriba ¡y yo quedé plop!», soltó Adriano Castillo.

Ante la atrevida acción de la amiga de su polola, el interprete del «Compadre Moncho», no podía quedarse de brazos cruzados.

«Yo agarré papa, se metió mi polola y ahí empezó todo el asunto, qué se yo. Hice un trío. Yo pienso que todo anduvo bien, fue muy entretenido, porque ellas se querían mucho», sentenció Adriano Castillo.

Ni un pelo de tonto

Una de sus compañeras, Marilú Cuevas decidió preguntarle si se había sentido el juguete de las chiquillas, a lo que el actor respondió: «¡Yo fui usado! Como suele suceder que las mujeres nos usan».

Agregando que, «esa fue la primera vez que dieron un paso largo hacia adelante. Ellas se querían muchísimo porque se habían educado juntas, eran del mismo lugar, no voy a decir del norte ni del sur. Se conocían muchísimo».

Sin embargo, al ser consultado respecto a si había repetido la acción con las chiquillas, Adriano Castillo afirmó que no, pero si por separado con cada una.

«Nunca se supo. Ahora lo están sabiendo recién, pero si yo tengo 80, ellas tienen 75, 76. Entonces son abuelas venerables, por lo tanto todo eso es el pasado, la juventud loca», cerró.


Contenido patrocinado