19 Jul, 2021. 13:46 hrs

Britney Spears escribió un duro mensaje para sus falsos «apoyos»

Britney Spears utilizó su cuenta de Instagram para enviar un descargo para quiénes no la han apoyado en su batalla legal.


Britney Spears
Getty Images

Desde que la batalla legal de Britney Spears se hizo pública, pocas veces se ha referido ella personalmente a su situación.

Sin embargo, este fin de semana decidió romper el silencio y utilizar su cuenta de Instagram para lanzar un duro mensaje para quiénes no la han apoyado en este proceso.

Todo partió cuando la «princesa del pop» compartió una imagen que decía: «Nunca olvides quién te ignoró cuando los necesitabas y quién te ayudó antes de que tuvieras que preguntar».

Pero esa imagen solo fue el inició del descargo de Britney Spears, quién escribió sin filtro un mensaje, que si bien no iba directamente dirigido, algunos especulan que podría ser para su padre y hermana.

«No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti que nunca se presentaron a tu lado publican cosas sobre tu situación, cualquiera que sea, y hablan con rectitud para pedir apoyo», inició la cantante.

«¡No hay nada peor que eso! Cómo se atreven las personas a las que más amas a decir algo. ¿Siquiera extendieron una mano para levantarme en ese momento? Cómo te atreves a hacer público que ahora te importa ¿extendiste tu mano cuando me estaba ahogando? Una vez más… NO», expresó Britney Spears.

Se refirió sin filtro

Aunque eso no fue todo, ya que la chiquilla fue explicita en dedicar su mensaje, ya que según indicado el destinatario probablemente estaría leyendo su mensaje.

«Así que si estás leyendo esto y sabes quién eres, y realmente tienes el descaro de decir algo sobre mi situación solo para salvarte las apariencias públicamente. Si vas a publicar algo… Por favor, detén el enfoque recto cuando estás tan lejos de ser recto que ni siquiera es gracioso … 🖕🏼🖕🏼🖕🏼 y que tengas un buen día», escribió la «princesa del pop».

«PD: si estás leyendo esto hoy y puedes identificarte … Lo siento porque sé lo que es … y les envío mi amor 💋💋💋», sentenció Britney Spears.


Contenido patrocinado