19 Jul, 2021. 13:14 hrs

Arturo Vidal tiene nueva conquista: quién es Daniella Durán

Al parecer Arturo Vidal habría terminado su actual relación y se encontraría conociendo a otra chiquilla del país cafetero.


Arturo Vidal Daniella Durán
RadioActiva

La carrera futbolística de Arturo Vidal no es el único tema de interés que lo mantiene activo y conectado con sus seguidores, su vida privada también.

Hace algún tiempo se especuló que su relación con la colombiana Sonia Isaza había llegado a su fin, aunque ellos  intentaron revivir el amor por medio de redes sociales con románticos comentarios.

Sin embargo, la relación no habría funcionado, ya que según detalló el denominado «Experto en reality», ni Arturo Vidal, ni Sonia Isaza se seguiría en Instagram.

Y mientras él cumplía con sus compromisos en Chile, ella se mantenía hace un buen tiempo en su natal Colombia.

¿Un nuevo amor?

Lo cierto es que el «King» no pierde el tiempo en el ámbito amoroso, así lo demostró la periodista Cecilia Gutiérrez, quién reveló la identidad de la nueva conquista del futbolista: Daniella Durán.

La periodista de Zona de Estrellas contó que «se conocieron hace poco y ella cubrió la Copa América en Brasil… Adivinen a quien entrevistó en exclusiva (…) Se llama Daniella y vive en Miami»

Y para que vea como son las casualidades, adivine donde se encuentra Arturo Vidal disfrutando de sus vacaciones junto a su hermano Sandrino. Sí, en Miami.

Captura Instagram Cecilia Gutiérrez
Captura Instagram Cecilia Gutiérrez

La parejita ya habría compartido algunas actividades juntos, según contó Gutiérrez habrían ido a una carrera de caballos juntos, y en la noche habrían salido de fiesta junto a algunas amigas de Daniella Durán.

«Y para que después no me salgan con el típico ‘no nos conocemos'», la periodista mostró una foto de Arturo Vidal junto a una amiga de la chiquilla.

Captura Instagram Cecilia Gutiérrez
Captura Instagram Cecilia Gutiérrez
Captura Instagram Cecilia Gutiérrez
Captura Instagram Cecilia Gutiérrez

¿Quién es la nueva conquista del ‘King’?

Daniella Durán es una joven colombiana, que trabaja como productora y periodista para W Radio. También se ha desarrollado en el mundo del modelaje.

La chiquilla se describe como en su cuenta de Instagram como «una mujer latinoamericana que vive en Miami, soy periodista deportiva. Me apasiona bailar y cantar, también juego al fútbol y me encanta el baloncesto».

Captura Instagram Daniella Durán
Captura Instagram Daniella Durán

«Mi mayor sueño es convertirme en la primera presentadora deportiva colombiana en un canal de televisión nacional en los Estados Unidos», contó Daniella en el concurso de Maxin en Australia.

Captura Instagram Daniella Durán
Captura Instagram Daniella Durán


Contenido patrocinado