08 Jul, 2021. 18:27 hrs

Blanqueamiento genital: el procedimiento al que se sometió Faloon Larraguibel

Faloon Larraguibel compartió su experiencia a través de redes sociales, con el blanqueamiento genital con el fin de concientizar


A través de redes sociales las famosas siempre comparten sus tratamientos de bellezas y secretos mejores guardados. Una de ellas es Faloon Larraguibel.

La animadora de Zona Latina, comparte por medio de su cuenta de Instagram, algunos datos respecto a belleza, que siempre le están pidiendo sus seguidoras.

Pero este lunes llamó la atención una de sus últimas historias, en las que comentó que se sometería a un «blanqueamiento genital».

«Para complementar mi tratamiento con el láser diva del Dr. Jack Pardo, estamos con nuestra Dra. Isabel Oporto que me va hacer un blaqueamiento», contó la ex Yingo.

«El blanqueamiento genital para complementar como dice la Faloon es super importante porque aclara esa zona genital, que se pigmenta con el láser, con la cera, con el roce, con todo», decía la Dra. a cargo del procedimiento.

«Maravilloso para hacer un rejuvenecimiento por dentro y por fuera. No les puedo mostrar eso sí», sentenció Faloon Larraguibel.

Rápidamente se viralizaron sus videos en redes sociales, al sorprenderse sobre este tipo de procedimientos y que la chiquilla contara abiertamente que se lo realizaría.

Aunque no es la primera vez que cuenta este tipo de detalles, hace un tiempo también viralizó su experiencia con el láser Diva (procedimiento de rejuvenecimiento vaginal).

¿Qué es un blanqueamiento genital?

Seguro varios quedaron pensando en que realmente es un blanqueado genital. Según la Clinica Cince, este procedimiento es «un procedimiento que permite lograr una mejor piel, mas tersa, rosada y con un aspecto juvenil, en la zona intima. El oscurecimiento de la zona vaginal puede producirse por muchos factores, entre ellos, los embarazos, el uso de ceras depilatorias o el rasurado».

Y ojo que es procedimiento se puede realizar tanto en hombres como en mujeres. Al gusto de cada uno.

Lo cierto que aunque usted no lo crea, el blanqueamiento genital es uno de los procedimientos más solicitados a nivel mundial. «Es el tratamiento ginecoestético no quirúrgico más demandado del mundo», apunta Carlos Santelli, especialista en ginecoestética del Centro Europeo Médico y Estético.

Sobre los precios de este tipo de intervención, depende mucho del lugar, pero rondan entre los $800.000 mil.


Contenido patrocinado