02 Jul, 2021. 16:21 hrs

«Chilindrina» se pegó recauchada impactante: así luce a sus 71 años

Sin lugar a duda María Antonieta de las Nieves, más conocida como "La Chilindrina" de El Chavo del 8, es uno de los personajes más queridos.


Chilindrina María Antonieta de las Nieves
Getty Images

Sin lugar a duda María Antonieta de las Nieves, más conocida como «La Chilindrina» de El Chavo del 8, es uno de los personajes más queridos en Latinoamérica.

Pero en los últimos días, no ha hecho noticia por su trabajo actoral, sino por un impactante cambio en su apariencia física, que dejó a todos sorprendidos.

La actriz de 71 años, se sometió a una cirugía estética donde intervino su cara, intervención que la rejuveneció por lo menos 20 años.

Según comentan algunos cercanos, el cambió se produjo luego del fallecimiento de su esposo Gabriel Fernández, con quién estuvo por más de 48 años.

TV Notas, fue el medio mexicano que mostró las fotografías del cambio físico de la «Chilindrina», y una cercana a la actriz reveló algunos detalles de la intervención.

«Ni ella ni el cirujano que le hizo la intervención han querido decirlo, a finales del año pasado se sometió a una operación con láser. Ella se operó con el prestigiado doctor Miguel Ángel Guevara», contó.

«Hasta donde tengo entendido le estiraron la piel y le quitaron las ‘patas de gallo’; fue una intervención muy rápida y no invasiva. Salió ese mismo día del hospital», soltó la piola amiga de María Antonieta.

Captura TV Notas
Captura TV Notas

Cambio total

La cirugía fue realizada en el año 2020, sin ir más lejos, la actriz compartió en ese tiempo una destapada fotografía en bikini que se hizo viral.

Si bien su postal fue aplaudida por los fanáticos, un integrante de su familia le jodió todo el momento ya que no le gustaba el contenido.

«Después bajó la imagen porque a su hijo no le gustó que su mamá apareciera así», aseguró la fuente cercana.

Sin embargo, ese no fue el único secreto que contó la «amiga» de la Chilindrina, ya que también soltó que estaría con miedo de volver a creer en el amor.

«Cuando falleció su esposo, lo descartó completamente, pero ahora quién sabe si le gustaría volver a enamorarse. Sé que se siente muy sola sentimentalmente, creo que le gustaría encontrar a un hombre que esté a su lado acompañándola, incluso en una entrevista hasta dijo riendo que le gustaría un caballero más joven para que la cuide y la apapache, ojalá conozca a alguien de su edad porque ahora se encuentra con un ánimo distinto», contó a TV Notas.


Contenido patrocinado