Noticias

¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos en cartelera

A partir de este jueves 22 podrás encontrar películas como Rápidos y Furiosos 9, Black Widow o La Purga por siempre.

Mariana Miranda |

¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos en cartelera

¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos en cartelera

Desde que la Región Metropolitana pasó a Fase 3, los cines pudieron reabrir sus puertas y con ello poner en cartelera los nuevos estrenos de la pantalla grande.

Por esta razón, si anda con ganas de darse un lujo en tiempos pandémicos y desea asistir a una sala con todas las medidas sanitarias hay opciones.

Recuerde que todos los cines le pedirán el Pase de Movilidad para poder ingresar, es decir tener el proceso de vacunación completo.

En el caso de los menores de edad, estos deberán asistir con un adulto que tenga en su poder el documento antes mencionado.

Radio Activa le contará cuáles son los estrenos que tienen los diferentes cines a lo largo del país en cartelera, para que organice su visita.

Es importante recalcarle que lo mejor es poder comprar las entradas a través de la web, con el fin de ahorrarse filas y llegar solamente a la sala que le corresponde.

Y ojo, que algunas cadenas solo le permitirán comprar cuatro entradas, para que no se rompa el aforo permitido en general para espacios cerrados.

Estrenos cine 2021

Black Widow

 Godzilla vs Kong

La purga por siempre

Tom y Jerry

Caos: el inicio

Cruella

Los Croods 2: Una nueva era

Nomadland

Rápidos y Furiosos 9

Space Jam: Una nueva era

Próximos estrenos

Pero por si no le convence ninguna de las otras opciones le contamos que aun hay películas que esperan por ser estrenadas, así que para que se haga una idea, le dejamos el listado de pendientes.

– El conjuro 3: El diablo me hizo hacerlo (29 de julio)

– Jungle Cruise (29 de julio)

– Tiempo (29 de julio)

– El escuadrón Suicida 2 (5 de agosto)

– Un jefe en pañales 2: Negocios de familia (5 de agosto)

– Duro de cuidar 2 (19 de agosto)

– No respires 2 (19 de agosto)

– Paw Patrol: La película (19 de agosto)

– Spirit: El indomable (19 de agosto)

– Candyman (26 de agosto)

– Escape Room 2: Reto Mortal (26 de agosto)

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil