30 Jul, 2021. 15:28 hrs

Concurso cerrado: gana un exclusivo pack de mascarillas de Radio Activa

Atención a todos los radioactivos en tiempos de pandemia un elemento esencial son las mascarillas, por eso la radio se la jugó con regaloneo.


CONCURSO mascarillas Radio Activa
Radio Activa

La pandemia ha incorporado nuevos elementos a la vida cotidiana y una de ellas son las mascarillas, que hasta el momento son esenciales para luchar contra el virus.

Pero ya no solamente se usan para darle la cara al bicharraco, sino también deben tener una combinación única con la ropa que usa o tirar pinta con algo original, especialmente para diferenciarte de los demás.

Por esta razón Radio Activa se la jugó y preparó flor de concurso en tiempos de coronavirus, tenemos de regalo para nuestros auditores un pack especial de mascarillas al puro estilo de la radio de la gente feliz.

Diseñadas por los ingenieros de Radioactiva, estas súper mascarillas personalizadas con el logo de la 92.5, no solo te alegrarán la vida y te harán ver más guapo o wachita rica.

Además, estas nuevas armaduras cuentan con su 95% de poder filtrador, son perfectas para el uso diario protegiéndote del polvo, virus y bacterias!

¿Cómo participar?

Para poder ser uno de los flamantes ganadores del pack de mascarilla, solamente debes ingresar aquí y rellenar el formulario donde se te pedirán algunos datitos. Así que no dudes en inscribirte ya que podrás ser uno de los afortunados.

Imagínate cuanta onda tendrás en la calle con estas especiales armaduras anti polvo, anti virus, anti bacterianas y anti contaminación. Estas son las únicas mascarillas que aparte de cuidarte, se adaptan a todo tipo de rostros y combinan con cualquier color de ojos ¿Qué me decí?

Y si participas ahora, le añadiremos a tu pack de mascarillas Radioactivas todo el Úshkaba y buena onda del equipo de la 92.5… y por si fuera poco, la exclusiva bendición de la mismísima Téncha, ¡la vieja milagrosa de Radioactiva!

No olvides seguirnos a través de nuestras redes sociales de Radio Activa, donde siempre tenemos novedades para ti. Búscanos en Instagram, Facebook y Twitter y entérate de todas las novedades que tenemos para ti.

Ganadores

Y llegó el día, aquí te presentamos el listado oficial de los ganadores del concurso de las mascarillas de Radio Activa.

1.- Soledad Gutiérrez Soto 

2.- Valeria Avilés Gálvez 

3.- Sebastián Sandoval Montecinos 

4.- Pamela Fuentes Cid 

5.- Noelia Delgado Serrano 

6.- Melisa Ivana Galvez Vera 

7.- Miguel Vasquez 

8.- Juan José Reyes Aravena 

9.- Luis Alberto Millanao Carrasco

10.- Angelica María Manzano


Contenido patrocinado