30 Jul, 2021. 15:46 hrs

Visionaria: hija de pastor abandonó la religión para trabajar en Only Fans

Nala Ray le dio una PLR a su familia conservadora y decidió armar su propio negocio en la reconocida plataforma de Only Fans.


Visionaria Hija De Pastor Abandonó La Religión Por Only Fans
Redes sociales

Sin lugar a dudas una de las plataformas más cotizadas en redes sociales es Only Fans, debido a que se ha convertido en un buen negocio. Con esa convicción la hija de una pastor decidió abandonar la religión para dedicarse al cien a su nuevo trabajo.

Nala Ray de 23 años, oriunda de Illinois, Estados Unidos es la chiquilla que decidió cambiar su vida. Abandonó el camino de la fe sin importar lo que pensara su familia, para dedicarse a su emprendimiento hot.

Captura Instagram
Captura Instagram

Según contó The Mirror, la chiquilla nació en una familia bastante conversadora y apegada a la religión. Aunque ella desde la adolescencia que empezó a querer experimentar otras vivencias.

«No me permitían usar maquillaje o ropa provocativa y la comunidad tampoco aprobaba las redes sociales ni las citas», dijo la hija del pastor religioso que decidió abrir una cuenta de Onlyfans.

La revelación de la chiquilla

Hace algunos años, el padre de Nala Ray tenía una iglesia ubicada en Illinois, pero decidió venderla ya que se fue con su familia al estado de Florida.

Fue en esa nueva ciudad que la chiquilla decidió comenzar de cero, alejarse para siempre de la vida religiosa y conservadora, para darle rienda suelta a su sexualidad.

A los 18 años dejó la universidad y comenzó a subir contenido a su cuenta de Instagram. En estos ella se mostraba haciendo ejercicios en el gimnasio.

Captura Instagram
Captura Instagram

Fue así como los califas comenzaron a motivar a Nala Ray para que se creara una cuenta de Only Fans, herramienta que no dudó en utilizar.

«A fines de 2019, uno de mis seguidores en Instagram me envió un mensaje diciendo que debería estar en OnlyFans. Estoy tan contenta de que lo hayan hecho, pues cambió mi vida», aseguró la joven a The Mirror.

En la nueva plataforma la chiquilla la hizo de oro, en su primer mes obtuvo 85 mil dólares (algo así como más de 64 millones de pesos chilenos). Esto hizo que la mujer decidiera dejar el trabajo que tenía en ese momento de asistenta dental y optara por dedicar tiempo completo a la generación de contenido erótico.

Con su primer año de trabajo Nala Ray pudo comprar su casa propia con piscina, ubicada en Los Ángeles donde comparte con su asistente Shane y sus dos perritos.

«Hice mi primer millón en seis meses y ahora gano $330 mil dólares», señaló.

Captura Instagram
Captura Instagram

Pero no todo es color de rosa, ya que la chiquilla contó que mantiene una complicada relación con su familia, especialmente con sus padres. «Mi mamá y mi papá me dejaron muy claro que no debo hablar con nadie sobre mi trabajo y mi forma de vida», contó Nala Ray.


Contenido patrocinado