30 Jul, 2021. 14:03 hrs

Tainy y Yandel sobre su nuevo disco: «Queríamos llevar diferente tipo de música»

Las estrellas de la música urbana, Tainy y Yandel conversaron en exclusiva con Lucho de Chile para entregar detalles de "Dynasty".


Una exclusiva conversación para Radio Activa, tuvo nuestro querido Lucho de Chile junto a los máximos exponentes del género urbano: Tainy y Yandel.

Los artistas urbanos lanzaron un especial disco llamado «Dynasty», en el que recorren parte de sus 16 años trabajando juntos en la industria del reguetón. Incluso hace poco le dieron el vamos al perreo con «Deja vu».

«Estamos contentos, felices de promocionar un disco que disfrutamos mucho haciéndolo. Estamos contentos de que el disco este ahí para la gente», expresó Tainy.

Este nuevo disco trae varias sorpresas, pero dentro de las más importantes la variación de ritmos musicales que se pueden escuchar al poner a todo ritmo «Dynasty».

«Estamos en un hito muy bonito de nuestras carreras, este disco lo sacamos bastante rápido por la química que tenemos ambos. Musicalmente queríamos llevar diferente tipo de música», comentó Yandel.

Agregando que, «los fanáticos siempre tienen distintos estilos de música y por eso queríamos llevarles esto».

La nueva era del reguetón

Al ser consultados sobre la evolución que ha tenido la música urbana a lo largo de los años, Tainy y Yandel destacaron el trabajo de cada uno de sus colegas del género.

«Nosotros cuando empezamos estábamos en un momento donde todo el mundo lo veía como una moda, luego el género empieza a explotar y no solamente a ser escuchado en Puerto Rico. Verlo donde está y hasta donde ha llegado nosotros no lo creíamos», dijo Tainy.

Sin embargo, Yandel puso un punto importante en la conversación. Ya que expreso que la clave del éxito ha sido las colaboraciones que nacen dentro de la industria del género urbano.

«Pienso que los juntes tienen mucho que ver, este género siempre ha sido de unión, por eso siento que hemos crecido mucho. Falta por aprender y seguir explorando la música. Orgulloso de todo lo que se ha logrado», lanzó el «capitán Yandel».

Finalmente, los artistas urbanos aclararon que aun están esperando que la pandemia se calme para poder retomar las presentaciones en vivo que tanto anhelan los fanáticos.

«Estamos todavía viendo donde se puede cantar o no. Nosotros contentos de poder llevar este disco a la gente, que puedan ver a Yandel cantar. Pero no estamos listos para volver», sentenció Tainy.

Aunque ojo, que Yandel expresó que ambos están vacunados contra el Covid-19, así que solo queda esperar que la situación poco a poco sea controlada.

Si quieres revisar la entrevista completa que le hizo nuestro Lucho de Chile a Tainy y Yandel, te la dejamos aquí.


Contenido patrocinado