29 Jul, 2021. 10:13 hrs

Daniela Nicolás habló sobre su relación con Cristián Arriagada: «Fue bacán»

La actual Miss Chile se refirió por primera vez a su relación de casi un año con el viudo de Javiera Suárez, con quién terminó en mayo.


Daniela Nicolás
Instagram

Hace algunos días se confirmó el romance entre Daniela Nicolás y el Dr. Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez. Quiénes mantuvieron una relación entre 2020 y mayo del 2021.

La pareja había mantenido en total privacidad su amor, por miedo a los comentarios mala leche que podrían salir en el camino. Y les funcionó, ya que fueron bastante felices mientras estuvieron juntos.

Sin embargo, ninguno se había referido a la filtración de su relación. Eso hasta este jueves, donde Daniela Nicolás habló sin filtro con Las Últimas Noticias para aclarar esta situación.

Captura Daniela Nicolás Instagram
Captura Daniela Nicolás Instagram

La actriz y reina de belleza confirmó que ambos habían mantenido una relación que comenzó a mediados del 2020 y terminó en mayo de este año. Según contó Daniela, ambos se habrían conocido por amigos en común.

«Teníamos buena onda y nos llevábamos bien (…) Fue una relación bacán», contó Daniela Nicolás.

Al ser consultada sobre el término de esta bonita relación que incluso era «aprobada» por Pedrito Milagros, quién le tenía mucho cariño a la chiquilla. Nicolás explicó que los tiempos complicaron el romance.

«Estábamos en momentos complicados para cada uno, nomás, cada uno tenía muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos. Estábamos los dos metidos en muchas cosas y nos faltaba tiempo», señaló la actriz.

También se refirió a la filtración de esta información a la prensa. «No sé qué pasó. De hecho, el tiempo en que estuvimos siempre tuvimos cuidado, nos preocupamos de que fuera algo reservado».

Finalmente al ser consultada sobre la posibilidad de retomar este amor, Daniela Nicolás fue enfática y expreso: «ninguna posibilidad de volver».

Arriagada prefirió no hablar al respecto

Desde el diario intentaron ponerse en contacto con el Dr. Cristián Arriagada, pero este prefirió no dar declaraciones respecto a su relación.

«Agradezco el llamado y la deferencia, pero no hago comentarios sobre mi vida privada. No es de mala onda ni de pesado, pero considero que hay un límite y eso es mi vida privada», sostuvo el médico cirujano.


Contenido patrocinado