09 Jul, 2021. 15:40 hrs

Daniella Campos recordó a su hija fallecida con sentido mensaje

Daniella Campos recordó los 12 años de su hija con sentida publicación en su red social. Se llenó de mensaje de apoyo de sus seguidores.


Daniella Campos
Agencia Uno

Una sentida publicación fue la que compartió Daniella Campos en su cuenta de Instagram la noche de este jueves 8 de julio.

El motivo era conmemorar a su hija Florencia, quién falleció en la Clínica Las Condes cuando solo tenía 11 semanas de nacida, producto de un paro cardiorrespiratorio.

Daniella Campos decidió realizar una linda publicación en su red social, con el fin de conmemorar los 12 años de su hija Florencia.

«Hija mía 12 años que podríamos haber disfrutado y una vida entera truncada por malas prácticas e injusticias de los hombres… pero eso está tan lejos de nosotras , de nuestra unión eterna, de cada beso, de tu olor que me hacía vibrar», inició la periodista.

Captura Instagram - Daniella Campos
Captura Instagram – Daniella Campos

«¡Mi amada hija por siempre y para siempre! Ninguno de nosotros te olvidamos y estarás en nuestros corazones para siempre… ¿Sabes? dicen en la iglesia que solo muere a quien se le olvida. Pues bien creo que tú serás ese ángel eterno que abrazará mi vida siempre».

Daniella Campos también expresó como ha disfrutado este tiempo con su otra hija, y como ella ha sido su eterna compañía en momentos difíciles.

«En cada madre que pierde a su hijo estás tú y mis lágrimas vuelven a brotar como si no tuviera control, tu hermanita crece feliz y hermosa, es tan cariñosa y te sigo viendo en sus ojos, ella siempre te dibuja y yo siempre te pienso, ya el dolor es más soportable, pero logro sentir tu olor», comentó la periodista.

«12 años suena mucho tiempo y para mi son solo segundos que en algún minuto terminaran de separarnos. Eres el regalo más hermoso que me envió la vida , mi propio ángel, mi tierna y más absoluta felicidad, que niña más esperada y amada… y así seguirás siendo».

Finalmente, Daniella Campos, se despidió con un mensaje de amor para ella y todas las mujeres que han perdido a un hijo.

«Te amo mi Flo mi hermosa flor de primavera. Han partido tantas personas que te amaban que estoy segura que desde tu madrina hasta tu abuelo están regaloneándote por mi hasta que un día finalmente llegué yo… Nuestro silencio serán siempre nuestras palabras. Ayer se fue», sentenció.


Contenido patrocinado