09 Jul, 2021. 16:00 hrs

Mirna Schindler y Ángeles Araya se tomarán la mañana informativa de Canal 13

Canal 13 tendrá un nuevo espacio informativo en las mañanas que reemplazará "Bienvenidos".


Mirna Schindler Y Ángeles Araya
RadioActiva

Una bomba fue la noticia que circuló en redes sociales donde se confirmó el fin del matinal Bienvenidos, pero lo cierto es que el nuevo espacio ya tiene conductoras.

Fue Mirna Schindler quién confirmó en su cuenta de Twitter, que dejará La Red para tomar este nuevo proyecto junto a Ángeles Araya.

«Les anuncio que he aceptado la propuesta de Canal 13 para conducir un nuevo proyecto periodístico junto a @Angeles_Araya, tras el cierre de un exitoso ciclo de Bienvenidos», escribió.

«Gracias a La Red por todas las oportunidades y a Iberoamericana Radio Chile. Comienza una nueva etapa».

Sobre el nuevo proyecto que comandará Mirna Schindler y Ángeles Araya, se adelantó que tendrá un foco totalmente informativo, enfocado en la realidad país.

«Este tendrá un renovado formato, será con un fuerte eje informativo y la conducción recaerá en dos reconocidas periodistas: Mirna Schindler y Ángeles Araya. La producción ejecutiva del proyecto estará a cargo de Mariano Gallardo, actual Productor Ejecutivo del Área de Realidad de Canal 13″, detalló la estación.

Fin del matinal del 13

Es importante recalcar que este viernes el canal informó sobre el fin del matinal Bienvenidos, tras una década al aire.

«El actual matinal de Canal 13 ha acompañado a los telespectadores durante más de diez años y ha sido el proyecto matutino más exitoso e importante en la historia de nuestra casa televisiva, marcando pauta con sus contenidos, conectando con los requerimientos de la audiencia y logrando sintonizar fuertemente con el público», señaló el canal.

«Hace una década Bienvenidos nació con el objetivo de acompañar y entretener. Sin embargo, los tiempos han cambiado. Este 2021, Canal 13 busca tener otro tipo de espacio en las mañanas, a tono con los tiempos de hoy y desde ese lugar sintonizar con lo que el público espera y necesita actualmente de un programa AM», agregó.

Por el momento no hay claridad respecto a cuando llegará a su fin el actual matinal de Canal 13, pero las autoridades informaron que será «dentro de los próximos meses».


Contenido patrocinado