29 Jul, 2021. 17:55 hrs

El tenso cruce entre Monserrat Álvarez y Cathy Barriga en matinal

La ex alcaldesa se comunicó con el matinal de Chilevisión para defenderse de los dichos de Tomás Vodanovic, pero tuvo encontrón con Álvarez.


Cathy Barriga y Monserrat Álvarez
Radio Activa

Un tenso momento se vivió esta mañana en el matinal Contigo en la Mañana entre Cathy Barriga y la animadora del espacio, Monserrat Álvarez.

La exalcaldesa de Maipú se comunicó con el espacio para tener su derecho a réplica luego de las declaraciones que entregó el actual alcalde de la comuna, Tomás Vodanovic.

Fue en ese preciso momento, que Monserrat Álvarez declaro: «Por lo que ha dicho, él va a presentar todos estos antecedentes a la justicia».

Obviamente, las declaraciones de Álvarez no fueron del gusto de Cathy Barriga, quién respondió rápidamente. «Para él los tribunales están en televisión», sentenció.

Monserrat Alvarez Y Cathy Barriga
Monserrat Alvarez Y Cathy Barriga

Se prendió la mechita

Sin embargo, el cruce no quedó ahí, ya que Monserrat Álvarez le tiró una indirecta de aquella a la exalcaldesa, que no fue para nada de su agrado. «Usted también ha hecho de las redes sociales su propio medio de comunicación».

A lo que Barriga contestó: «No, pero Monserrat, él lo dice en un video en tu programa recién».

Posteriormente,  Cathy Barriga se defendió comparando la denuncia hecha por el alcalde con una por violencia intrafamiliar. «¿Usted cuando, por ejemplo, una mujer sufre violencia intrafamiliar, primero lo muestra en sus redes y después lo denuncia?», señaló.

Monserrat Álvarez le reiteró que ella durante su gestión usó las redes sociales para comunicar lo que necesitaba decir. «Usted, cuando fue alcaldesa, privilegió las redes sociales por sobre los medios de comunicación para informar lo que usted quería informar», respondió la animadora.

Cathy Barriga volvió a decir que no era la forma, a lo que la periodista la volvió a cuestionar que ella usaba esa fórmula. Para finalizar el intercambio, la exalcaldesa recalcó que lo que hace el actual edil es grave, que cae en las injurias.

La nuera de Joaquín Lavín finalmente reiteró que presentará una querella en contra de Tomás Vodanovic, ya que para ella está faltando a la verdad. «Cuando tú quieres hacer una denuncia formal lo haces donde corresponde, no lo haces con un ruido mediático», concluyó.


Contenido patrocinado