29 Jul, 2021. 17:23 hrs

¡Se enojó! Scarlett Johansson demandó a Disney por liberar peli en streaming

La actriz protagonista de Black Widow acusó a la empresa de no cumplir con el contrato previo de la exitosa película.


Scarlett Johansson Black Widow
Instagram

Hace algunos días le contamos que una de las novedades de Disney+ para agosto, sería la liberación de la exitosa película Black Widow, para todos sus suscriptores. Lo cierto es que esta noticia no dejó muy contenta a Scarlett Johansson.

La actriz, quién protagoniza la trama, demandó a The Walt Disney Company ante la corte superior de Los Ángeles. Esto debido a que según expresó Scarlett, el conglomerado no cumplió con el contrato que tenían, al lanzarla película en streaming, al mismo tiempo que en los cines. 

Según se detalló, Scarlett Johansson explicó que el acuerdo previo con el que decidió realizar la peli, tenía una garantía para el lanzamiento exclusivo en salas de cine. Además, alega que su sueldo estaba basado en gran cantidad a los resultados económicos que tendría Black Widow en la pantalla grande. 

Complicados números

Si bien el estreno de la película ha sido exitoso, incluso superó algunas películas de Marvel Studios, los resultados se fueron a la baja en el segundo fin de semana. Algunos especialistas tienen la teoría de que esto se debe a que la película fue lanzada por el streaming de Disney+.

«Disney indujo intencionalmente el incumplimiento del acuerdo por parte de Marvel, sin justificación, para evitar que la señora Johansson se diera cuenta del beneficio total de su trato con Marvel», menciona la demanda según The Wall Street Journal.

Se dice que con solo 20 días en cines, la película de Scarlett Johansson solo ha podido recaudar $318 millones de dólares. Si bien la cifra es baja, otras producciones que no están disponibles en streaming, como Rápido y Furioso 9 han tenido mejor desempeño y ganancias.

Habrá que esperar para saber que pasara con esta polémica, especialmente porque la película lleva poco tiempo en cartelera. Será que la gente se quedará con el estreno de Disney+ o preferirá ir a verla al cine.


Contenido patrocinado