28 Jul, 2021. 17:06 hrs

Entregan detalles de denuncia contra Mauricio Pesutic por violencia intrafamiliar

El actor Mauricio Pesutic fue denunciado por su esposa debido a un hecho de violencia intrafamiliar del que fue víctima en marzo de este año.


Mauricio Pesutic
Agencia Uno

Una nueva polémica se toma el mundo actoral, esta vez de la mano de Mauricio Pesutic, quién fue denunciado por violencia intrafamiliar contra su esposa.

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló detalles inéditos de este complicado hecho, a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Según detalló Gutiérrez, el hecho ocurrió el mes de marzo de este año. Cuando Mauricio Pesutic habría atacado físicamente a su esposa, a las afueras del departamento de ella.

«Mauricio Pesutic fue acusado a fines de marzo pasado de violencia intrafamiliar por parte de su señora, con la que estuvo durante 11 años. Ocurrió un episodio muy lamentable en el departamento de ella, en el que compartían en Las Condes, en los estacionamientos del edificio, donde además hay cámaras de seguridad», relató la periodista.

Captura Instagram Cecilia Gutiérrez
Captura Instagram Cecilia Gutiérrez

«Las cámaras del edificio registraron cuando él le tiró el auto encima. Y además le propinó golpes», agregó Cecilia Gutiérrez.

Otros detalles del hecho

El tema se mantuvo en reserva debido a que Mauricio Pesutic estaba como candidato a constituyente, y con el fin de que no le generara conflictos de campaña el tema se mantuvo en reserva.

«A él le interesó llegar a un acuerdo rápido y que esto no se filtrara», comentó la periodista.

«Sucedió en marzo pasado, pasó a la fiscalía y llegaron a un acuerdo. Lo mismo que pasó con Luis Gnecco. Llegaron a un acuerdo donde él tiene una orden de alejamiento de su ex señora, y además tiene que someterse a un tratamiento psiquiátrico», detalló Cecilia.

Finalmente, la panelista de Zona de Estrellas, expresó que decidió hacer público este caso debido a que «es importante visibilizar este tipo de temas, porque este caballero es actor, es conocido, es un líder de opinión para muchos, y es importante que se conozcan este tipo de episodios», sentenció.

Hasta el momento Mauricio Pesutic se ha mantenido en reserva respecto a estas declaraciones.


Contenido patrocinado