28 Jul, 2021. 17:55 hrs

¡Cambio total! Así luce actualmente la ex chica reality Angie Gibaja

La peruana, Angie Jibaja se encuentra alejada de la televisión pero con proyectos musicales y su emprendimiento personal.


Angie Jibaja
Agencia Uno

La primera vez que apareció en televisión Angie Jibaja, fue en el año 2006 gracias a su participación en la película «El Rey de los Huevones», del director Boris Quercia.

Dicha aparición hizo que la peruana se radicara durante mucho tiempo en nuestro país junto a su familia. Participó en programas de tv, realitys incluso incursionó en la música.

Sin embargo, las polémicas, una complicada depresión y sus problemas de adicción con drogas y alcohol le hicieron volver a su país y comenzar de cero.

Vedetón 2016 - Angie Jibaja
Vedetón 2016 – Angie Jibaja

«A veces se excede. Ella se refugia en eso para olvidar las penas», dijo al respecto su madre, Maggie Liza, por sus adicciones.

La situación más crítica fue el 2019, cuando producto de sus problemas personales le quitaron la tutela de sus hijos. Incluso se vio físicamente desgastadas, donde fotografías la mostraban mucho más delgada y desprolija.

Lamentablemente el 2020 no fue muy provechoso, protagonizó un escándalo de proporciones en una celebración de Año Nuevo. Y fue baleada por su pareja de ese entonces, Ricardo Márquez, quién le disparó tras una discusión.

Angie Jibaja recibió impactos de bala en el brazo y la cadera, mientras que el victimario quedó ocho meses en prisión preventiva.

Comenzó de cero

Lo bueno es que este 2021 ha sido un nuevo comenzar para Angie Jibaja, así lo evidenció a través de sus redes sociales donde ha compartido nuevas postales.

Captura Instagram
Captura Instagram

«Amores estoy esforzándome día a día para ser una mejor persona. Soy una persona directa y no miento. Yo no tengo nada que esconder con mis errores y virtudes soy tal cual. Real», escribió en su cuenta de Instagram.

«Ustedes amores se merecen ver a una Angie que de las cenizas se ha levantando que renació. Por mi, mi familia por ustedes y mi equipo de trabajo. Revertir mis debilidades volviéndome mas fuerte que nunca», añadió.

Captura Instagram Angie Jibaja
Captura Instagram Angie Jibaja

A pesar de lo compleja que se ha presentado la vida para Angie Jibaja, la modelo peruana ha manifestado su intención de recuperarse. Hace un año anunció que escribiría un libro sobre su vida: «Yo quiero que conozcan más de mí para que todo calce», expresó sobre el texto que se centraría en su niñez.

Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado