28 Jul, 2021. 18:15 hrs

Mila Kunis y Ashton Kutcher revelaron que sus retoños son malos pal’ agua y jabón

La pareja de actores contó que sus hijos son buenos para juntar piñén, ya que solo se duchan cuando ellos los ven sucios.


Mila Kunis y Ashton Kutcher
Getty Images

Los famosillos siempre dan bastante que hablar por sus inusuales formas de llevar la vida, no solo por los lujos sino también en las cosas más rutinarias. Así lo evidenciaron Mila Kunis y Ashton Kutcher.

La pareja de actores reveló un dato que no dejó a nadie indiferente, ya que Mila contó que no bañan a sus retoños a menos que estén muy sucios ¡Así tal cual!

Mila Kunis y Ashton Kutcher son padres de dos hijos, Wyatt de seis años y Dimitri de cuatro años. 

Según contó la actriz, esto viene desde hace un buen tiempo, ya que ni siquiera en sus primeros días de vida, los pequeños conocieron el agua y el bajón.

«Yo no soy ese tipo de madre que baña a sus recién nacidos», explicó desatando la conversación.

La actriz habló sobre el tema en el podcast Armchair Expert, según detalló el medio Today. Y obviamente contaron con la aprobación de su esposo, quién se dio tiempo de explicar la razón.

«Si puedes ver la suciedad en ellos, límpialos. De lo contrario, no tiene sentido», soltó Ashton Kutcher

El actor Dax Shepard, creador del mencionado podcast, apoyó las declaraciones señalando que los químicos de limpieza personal podrían afectar la piel de los menores.

¿Qué dicen los expertos?

Es importante saber si el estilo de vida que llevan Mila Kunis y Ashton Kutcher con sus hijos es lo que los expertos recomiendan.

Según la Asociación de la Academia Estadounidense de Dermatología, es pertinente que los niños entre 6 y 11 años tengan dos baños semanales. Además de cuando se ensucian, están en una piscina, transpiran o expelen olor corporal.

Aunque después de los 12 años, se recomienda que los retoños vean el agua por lo menos de forma diaria.

A través de la cuenta de Instagram de Radio Activa estamos debatiendo el tema con la pregunta: ¿Cada cuanto le saca el piñén a su retoño? Si quiere participar en la conversación partiste a comentar.


Contenido patrocinado