08 Jul, 2021. 19:48 hrs

¡Revise el carnet! Estas son otras canciones que cumplen 25 años o más

No solo "Wannabe" de las Spice Girls es una de las canciones que cumple 25 años. Aquí de mostramos una lista de otros éxitos.


Hay canciones clásicas que nunca pasan de moda, tanto que se pierde la cuenta de cuantos años llevan en el mercado sin dejar de ser íconos en los fans.

Hoy recordábamos al exitoso «Wannabe» de las Spice Girls, que marcó a una época y también el inició de una carrera musical que dejó a cinco mujeres en lo más alto de la música.

Pero este 2021, también hay otras canciones que están llegando a los 25 años desde su estreno, y que también han marcado a una generación.

Por esta razón Radio Activa realizó un top 15 de las canciones que este año cumplen un cuarto de siglo en los oídos de tantos fanáticos.

1. Ace of Base – Beautiful Life

Ace of Base es un grupo pop de Suecia, fundado en 1990 por los hermanos Jonas, Jenny y Malin Berggren, con Ulf Ekberg. … Con sus melodías mezcla de Pop y Dance junto a sus pegadizas letras lograron llegar al número uno en todo el mundo.

2. Double You – Dancing with an angel

Double You es una agrupación musical italiana de eurodance que alcanzó el éxito mundial en 1992 y se posicionó como una de las máximas referentes del Italo dance.

3. Corona – Baby baby

Corona es un grupo italiano de eurodance liderado por la cantante brasileña Olga de Souza y producida por Francesco Bontempi.

4. Coolio – Gangsta’s Paradise

Coolio  es un rapero estadounidense que se dio a conocer con el éxito «Gangsta’s Paradise» de la banda sonora de la película Mentes peligrosas.

5. Real McCoy – Another Night

Real McCoy, originalmente conocidos como M.C. Sar & The Real McCoy, es un grupo alemán de estilo eurodance, formado en 1989 en Berlín.

6. Bon Jovi – Always

Bon Jovi es una banda de rock formada en 1983 en Nueva Jersey (Estados Unidos), por su líder y vocalista Jon Bon Jovi.

7. Shaggy – Boombastic

Orville Richard Burrell, conocido como Shaggy, es un músico, cantante y DJ jamaiquino de reggae.

8. Nicki French Total – Eclipse Of The Heart

9. Michael Jackson – You Are Not Alone

Michael Joseph Jackson​ fue un cantante, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y filántropo estadounidense.

10. The Cardigans – Lovefool

The Cardigans es una banda sueca formada en la ciudad de Jönköping en 1992. El estilo de su música ha variado de álbum en álbum. En sus comienzos se los podría encuadrar dentro del indie, pasando por un pop más inspirado en los años 1990.

11. Michael Jackson, Janet Jackson – Scream

12. TLC – WATERFALLS

TLC es un trío musical femenino estadounidense de R&B que se formó con Tionne «T-Boz» Watkins, Lisa «Left Eye» Lopes y Rozonda «Chilli» Thomas en Atlanta.

13. No Doubt – Don’t speak

No Doubt fue una banda de rock formada en 1986, en Anaheim. Su música estuvo en sus inicios profundamente influida por el ska, evolucionando posteriormente más hacia el New wave.

14. Ricky Martin – Maria

Enrique Martín Morales, conocido popularmente por el nombre artístico de Ricky Martin, es un cantante y actor puertorriqueño nacionalizado posteriormente español.

15. Fey – Media Naranja

María Fernanda Blázquez Gil ​ conocida como Fey, es una cantante mexicana de música pop y electrónica. Después de ser corista de un grupo y rechazada por discográficas en su país, publicó su álbum debut Fey.


Contenido patrocinado