22 Jul, 2021. 12:26 hrs

¡Felicidades! Pampita dio a luz a su quinta hija: Ana Ardohain García Moritán

Fue la madrina de la pequeña quién dio la noticia en la televisión argentina, Carolina Ardohain y Roberto García Moritán están chochos.


Felicidades Pampita Dio A Luz A Su Quinta Hija Ardohain García Moritán
@pampitaoficial

Por fin llegó el día más esperado por Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: se convirtieron en padres de su primera hija en común.

La noticia fue informada en los medios argentinos por Carlos Monti, quién soltó la bomba más esperada por los vecinos al otro lado de la cordillera.

Pampita fue internada en el Sanatorio Otamendi, las primeras otras de este 22 de julio, y fue en horas de la mañana que nació la pequeña por parto natural.

Captura Instagram Pampita
Captura Instagram Pampita

«Chicos nació. No lo puedo creer. Está re bien. ¡Qué alegría chicos! Está bebé es todo. No saben lo importante que es para Caro», expresó Luciana, la madrina de la recién nacida.

Por otro lado, Ángel de Brito comentó en un programa de la tevé argentina, que la hija de Pampita habría pesado 3.100 kilogramos 

¿Cómo se llama la bebé?

Tanto Carolina como Roberto habían mantenido en absoluto secreto el nombre de la pequeña, pero finalmente se supo, se llama: Ana Carolina Ardohain García Moritán.

Hasta el momento ni Roberto ni Pampita han compartido fotografías de su pequeña en redes sociales, por lo que no hay la foto oficial.

Pero se entiende ya que durante todo el proceso de embarazo mantuvieron en su intimidad cualquier tipo de información respecto a la bebé.

De hecho, cuando Carolina ya tenía un avanzado embarazo decidió contarlo públicamente a través de un video en las redes sociales. Aunque se especuló mucho en los medios respecto a esto, ya que los rumores estaban a la orden del día.

Cabe destacar que si bien esta es la primera hija de la pareja, ambos ya han formado una familia con los «tuyos» y los «míos».

Captura Instagram Roberto García Moritán
Captura Instagram Roberto García Moritán

Por su parte Pampita es madre de tres varones junto a Benjamín Vicuña: Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio.

Mientras que Roberto es padre de: Delfina y Santino, fruto de su primer matrimonio con Milagros Brito.


Contenido patrocinado