22 Jul, 2021. 11:46 hrs

Constanza Ríos y Guillermo Maripán habrían formalizado el pololeo

Al parecer la mala onda del Chino Ríos no impidió que su hija disfrutara del amor con el futbolista nacional.


Constanza Ríos Y Guillermo Maripán
RadioActiva

Hace un buen tiempo que se venía especulando sobre la relación entre Constanza Ríos (hija del Chino Ríos) y Guillermo Maripán. Romance que no tendría muy contento al tenista nacional.

Sin ir más lejos, fue el Chino quién subió una foto del futbolista de la Selección Chilena, con la frase «lindo muchachito». Publicación que molestó bastante a su hija.

«Que ganas de llamar la atención», fue la respuesta de Constanza Ríos en el posteo que había compartido su papá.

Sin embargo, la mala onda del Chino no habría impedido que el amor siguiera su curso, ya que la pareja lleva cerca de dos años de relación.

Formalización de la relación

Constanza Ríos fue oficialmente anunciada como una de las participantes del programa de CHV, «El Discípulo del Chef», situación que la hizo venir al país.

Captura Instagram Conita Ríos
Captura Instagram Conita Ríos

«Constanza tiene otros motivos por los que vino a este país y aceptó este contrato con Chilevisión. Y tiene que ver con que está súper entusiasmada con Maripán. Está súper como ilusionada, enamorada», contó Luis Sandoval en Me Late.

Fue durante esta visita que la pareja aprovechó de formalizar su relación, tanto así que Maripán la presentó con bombos y platillos a su familia.

«Yo tengo entendido que hace dos semanas él la lleva a conocer a su familia, para que Constanza Ríos conociera a su núcleo más cercano», comentó el periodista de TV+.

Sin embargo, Constanza Ríos habría sido acompañada por su mamá, Giuliana Sotela, quién le da todo el apoyo a la relación de su hija con Guillermo Maripán.

Captura Instagram Guillermo Maripán
Captura Instagram Guillermo Maripán

«Se conocieron en familia, compartieron, creo que hicieron un asado ese día. Fue el domingo antepasado», aseguró el periodista del programa de farándula.

Al terminar, Luis Sandoval comentó que, «no sé si hay anillo o algo, pero está súper ilusionada ella».


Contenido patrocinado