15 Jul, 2021. 17:01 hrs

FestiGame 2021: dónde y cómo ver el evento online

Este viernes 16 de julio comenzará una nueva versión del evento gamer más importante. Conoce los detalles aquí.


Festigame Fanta Online
Festigame

Queda solo un día para comenzar a disfrutar de una nueva versión de FestiGame 2021 que esta vez fue adaptada al mundo digital para que todo el público pueda disfrutar del mundo de los videojuegos.

El evento gamer más grande de nuestro país vivirá su edición de invierno desde este viernes 16 al domingo 18 de julio con diversas actividades, contenido y torneos en vivo para todos los espectadores que sintonicen la transmisión.

¿Cómo puedo ver en directo FestiGame Fanta Online 2021?

Si quieres estar al día y ver cada una de las competencias y contenidos que se mostrarán en FestiGame Online 2021. Te contamos que podrás seguirlas de manera gratuita a través de sus canales oficiales en Twitch, Booyah y TikTok.

Además, se sumarán a las transmisiones las plataformas digitales de radio Los 40 a través de su Fanpage y canal de YouTube.

La inauguración de este evento se realizará el viernes 16 de julio, donde al iniciar se entregará el anuncio de los finalistas de las competencias de cosplay e ilustración además de un panel de Twitch y Blizzard.

No te pierdas ningún minuto del evento FestiGame 2021 Fanta Online y sigue los canales oficiales en las distintas plataformas de streaming.

Competencias 2021

Este año las competencias de Festigame 2021, seguirán tan activas como siempre para todos los talentosos que se atrevan a participar en las diversas categorías.

Aquí te daremos un listado de las diversas competencias con las que el evento de videojuegos cautivará a sus fanáticos en su versión 2021.

  • Competencia Cosplay

Las personas que aman el diseño y la oportunidad de personificar a sus personajes favoritos vuelven a tener su espacio en FestiGame Online. Los concursantes podrán mostrar sus mejores trabajos que serán evaluados por un jurado que decidirá el o la ganador/a de la competencia, quienes se podrán llevar un premio a repartir de $600.000 pesos.

Paralelamente, Riot Games estará presente con su propia competencia de cosplay. La desarrolladora de League of Legends, Valorant, Teamfight Tactics, Wild Rift y Legends of Runeterra entregará un pozo a repartir de 1.000 dólares, además de 3 puntos del circuito para el/la ganador/a.

  • Torneo Fighting

La competencia de Fighting dirá nuevamente presente en Festigame Online, esta vez los participantes deberán luchar en Mortal Kombat 11 para encontrar el o la mejor exponente del certamen. Los ganadores se llevarán un pozo a repartir de $500.000 pesos.

  • Copa Fútbol

En esta competencia futbolera los mejores jugadores se enfrentarán en FIFA 21. Los equipos más populares jugarán una serie de partidos dentro de los estadios más impresionantes que el título de EA Sports nos puede ofrecer. Los ganadores se llevarán un pozo a repartir de $500.000 pesos.

  • SimRacing Cup

Los mejores pilotos virtuales competirán en una serie de circuitos para conocer quién es el más consistente y rápido dentro de Gran Turismo Sport. Los primeros en cruzar la meta se van a llevar un pozo a repartir de $500.000 pesos.

  • Concurso Ilustradores

El arte se tomará Festigame porque regresan las queridas competencias de ilustración en las que contaremos con la colaboración de Safari Colectivo en la organización y jurados de gran talento. Por otro lado, Mitos y Leyendas presentará una categoría donde la ilustración ganadora será plasmada en el renombrado juego.

Los premios a repartir durante la competencia de ilustradores serán de $350.000 pesos, además los dos primeros puestos de cada categoría se llevarán una tableta Wacom.


Contenido patrocinado