19 Jul, 2021. 11:12 hrs

Festigame Fanta Online 2021 finalizó con gran convocatoria

El evento gamer más importante del país se desarrolló durante este fin de semana largo con grandes actividades y premios para sus asistentes virtuales.


Festigame Fanta Online 2021
Festigame

Miles de personas siguieron este fin de semana el evento más grande de videojuegos del país, Festigame Fanta Online 2021, superando toda expectativa llegando incluso, a múltiples países.

El evento se realizó a través de las diversas plataformas que se habilitaron para sus fanáticos: Festigame.com, el canal de Twitch y Booyah.

Por medio de dichos canales los asistentes virtuales al evento pudieron ser parte del material exclusivo, y las diversas competencias que se definieron en la tercera y última jornada.

Así lo afirmó el Director de Contenidos de Festigame, Sebastián Rojas, quién se refirió a la realización de este esperado evento gamer.

«Francamente fue maravilloso, realmente superamos toda expectativa al incursionar en diferentes y nuevas plataformas para nuestro ‘tradicional’ evento. Nuestro público nos acompañó con alto cariño desde Twitch, así como la excelente recepción que hemos tenido en Booyah!, Instagram y Facebook», expresó Rojas.

La transmisión tuvo más de 24 horas, logrando obtener más de 100.000 viewers. «Nos queda solamente agradecer a nuestro público y a nuestros auspiciadores que nos siguen apoyando», agregó el Director de Contenidos de Festigame.

La última jornada

Este domingo se vivieron importantes definiciones. Una de ellas fue la competencia de Racing Cup, donde el ganador fue Diego Muñoz.

Por otra parte, el torneo Fighting (Mortal Kombat 11), tuvo un vencedor, que fue Scorpions Procs. Y en la Copa Fútbol, quién se quedó con el primer lugar fue Patricio Vásquez, con Bayer Munich.

Además, hoy se conocieron los ganadores de Cosplay FANTAstico y Leyendas del Cosplay, donde el primer lugar fue para Armadura Dark Soul y Élice PétaloMortal, respectivamente.

Ambos, demostraron talento y creatividad en cada una de las creaciones. La escritora Christie Golden fue una de las grandes invitadas de esta edición, quien se refirió a su trabajo y experiencia en Blizzard conversando sobre literatura y gaming.

Un Festigame digital 2021 adaptado a la situación país que fue todo un éxito para la comunidad gamer nacional y que promete grandes sorpresas en el 2022.

- publicidad -