23 Jul, 2021. 17:39 hrs

Integrante de «Chino y Nacho» reveló terrible consecuencia del Covid-19

Jesús "Chino" Miranda contó que fue diagnosticado con encefalitis. "Tuve mucha depresión y mucha tristeza", relató.


Chino Y Nacho
Agencia Uno

El Covid-19 ha afectado a gran parte de las personas en el mundo, incluso a los famosos. Fue el caso de uno de los integrantes del dúo «Chino y Nacho».

El cantante venezolano, Jesus «Chino» Miranda, reveló a través de su cuenta de Instagram un complicado diagnóstico post contagio del virus.

Captura Instagram Chino Miranda
Captura Instagram Chino Miranda

Según relató el integrante de «Chino y Nacho», recibió la complicada noticia de que tenía encefalitis, luego de haberle ganado al coronavirus.

Miranda, se contagió a mediados del año pasado y la situación fue bastante complicada. Fue internado y paralizado por algunas semanas, sufriendo dolores corporales. «Llegué al punto de no poder caminar», contó.

Su duro relato

Por medio de un video que compartió en Instagram, el integrante de «Chino y Nacho» contó lo que vivió al ser diagnosticado con encefalitis.

«Fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión y mucha tristeza», advirtió.

Según informa el portal Medline Plus, respecto a esta enfermedad, corresponde a «la irritación e hinchazón (inflamación) del cerebro, casi siempre debido a infecciones».

Algunos de los síntomas que se presentan al contraer este diagnóstico son: fiebre, dolor leve de cabeza, baja energía y falta de apetito, torpeza, confusión, rigidez del cuello y espalda y vómitos.

Luego de superar este complicado momento, Jesús fue dado de alta, pudo volver a casa. Aunque confesó que tuvo que «aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo. De verdad me sentí muy mal».

«Ha sido difícil todo este proceso, muy difícil, de verdad (…) Estoy bastante dolido, consternado por todo el proceso y quiero que lo sepan todos mis fanáticos, que aquí estoy con todo el amor del mundo para conversar con ustedes».

«Quiero que sepan toda la realidad del asunto, que los amo muchísimo y que estoy aquí para ver toda mi carrera, lo que viene, la música que estoy haciendo todavía», sentenció

Revisa aquí el video completo donde Jesús «Chino» Miranda, integrante de «Chino y Nacho», reveló este complicado diagnóstico.


Contenido patrocinado