Noticias

J Balvin mostró orgulloso su cover de Metallica: no convence a los fanáticos

J Balvin participó en el disco tributo "The Metallica Blacklist" que organizó la banda, interpretando su versión de un clásico.

Mariana Miranda |

J Balvin Metallica

J Balvin Metallica

Este viernes J Balvin compartió en su cuenta de Instagram y en todas las plataformas digitales su participación en el disco tributo a Metallica.

El colombiano fue parte de los 50 artistas convocados a «The Metallica Blacklist», donde también participaran figuras como Mon Laferte, Miley Cyrus, entre otros.

Con una versión fiel a su estilo urbano, J Balvin, presentó su reversión del clásico «Wherever I May Roam», una de las canciones más emblemáticas de la agrupación.

En video del single está completamente en blanco y negro, y se ve al colombiano rapeando en gran parte de la canción, sin perder su estilo.

«@metallica ➕ @jbalvin Mi banda y una de mis canciones favoritas⚡️⚡️ Pa la cultura! La música se hizo para unir #MetallicaBlacklist», escribió J Balvin en su Instagram.

Su versión de «Wherever I May Roam»

Lo que más llamó la atención fue la letra que expresó el artista urbano dentro de la canción, especialmente en el coro.

«Cada día más caro / Sigo siendo un descaro /Cada día más duro, cada día más claro», expresa J Balvin en el coro, adaptado con el característico riff Kirk Hammet, guitarrista de Metallica.

Incluso, el colombiano hizo referencia a Pablo Neruda, dentro de la letra de la canción de Metallica, que utiliza para responderle a sus «haters».

«Tranquilo esperando / escribiendo mi historia a lo Pablo Neruda / Ando modo fit (fit), pero en la maleta sí que la tengo flow Buda / Y esa ala me muda / Sigan fronteando con carro’ / Yo ya estoy en las alturas / Se creen la movie rápido, por eso es que casi ni duran, casi ni duran / ¿Tú quieres superarme, my G? / La cosa está dura (Está dura)Tú lleva’ dos años pega’o, pero yo llevo diez haciendo cultura», rapea Balvin.

A pesar de que lleva poco tiempo en las plataformas digitales, la versión de J Balvin del clásico tema de Metallica, no convence a los fanáticos de la banda.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil