30 Jul, 2021. 11:32 hrs

Jared Leto irreconocible: «House of Gucci» lanzó su primer tráiler

La película que contará la historia del asesinato de Maurizio Gucci y contará con la actuación de Lady Gaga, Adam Driver y Jared Leto.


Este viernes 30 de julio, la película «House of Gucci» lanzó a nivel mundial el primer tráiler de trama que pronto llegará a la pantalla grande.

La cinta es dirigida por Ridley Scott, y tendrá un elenco de lujo. Dentro de los principales nombres destacan: Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Salma Hayek, entre otros. 

Se espera que «House of Gucci» llegue a la pantalla grande en noviembre de este año, y promete bastante, por los menos así lo evidenció el tráiler. Uno de los detalles que llamó más la atención, fue la personificación de Jared Leto, quién para su personaje de Paolo Gucci luce irreconocible.

Revisa aquí el primer tráiler:

Una historia real

«House of Gucci», es una trama que está inspirada en hechos reales. Todo gira entorno al asesinato de Maurizio Gucci, que terminó por destruir el imperio del mundo de la moda de la reconocida familia.

Será Adam Drive quién tendrá la misión de encarnar al personaje principal, acompañado de Lady Gaga quién interpretará a Patrizia Reggiani, la esposa de Gucci.

Esta mujer pasó 18 años en la cárcel, debido a que mandó a un sicario a matar a su esposo. Ya que este la habría abandonado por una mujer mucho más joven.

La película «House of Gucci», fue inspirada en el libro de Sara Gay Forden, titulado «The House of Gucci: A sensational story of murder, madness, glamour and gree». Aunque luego fue adaptado para la trama por Roberto Betivegna.

Como dato extra es importante mencionar que si bien la firma Gucci dio el visto bueno para la realización de esta película, incluso entrego acceso a los archivos completos para el vestuario. No todos los integrantes de la familia estarían conformes y contentos con este proyecto.

Sin ir más lejos, el proyecto de «House of Gucci» tardó bastante tiempo en concretarse para poder llegar a la pantalla grande.


Contenido patrocinado