23 Jul, 2021. 16:29 hrs

Mario Velasco reveló que tuvo cáncer: «Me desmayé cuando me dijeron»

El animador de Zona Latina contó que recibió en medio de una consulta médica la noticia en el año 2015, cuando tenía 36 años.


Mario Velasco reveló que tuvo cáncer: "Me desmayé cuando me dijeron"
Agencia Uno

Un fuerte relato fue el que realizó Mario Velasco en medio de su programa de espectáculo Zona de Estrellas, del canal Zona Latina.

Todo se inició luego de que estuvieran comentando sobre la situación de Nicolas Cid, ganador de Yo Soy quién renunció al programa.

Su decisión estaba relacionada a su estado de salud, ya que hace algún tiempo fue diagnosticado con cáncer y debía ser operado.

Ante esto, Mario Velasco abrió su corazón y reveló que hace algunos años también fue diagnosticado con cáncer a la piel, y no se tomo de la mejor forma la noticia.

«Cuando uno escucha esa palabra se vienen hartas cosas a la cabeza. Yo me desmayé, compadre, cuando me dijeron en la consulta del doctor», expresó el animador.

«La palabra es ruda de por sí. Uno no se lo espera», comentó Mario Velasco quien aseguró que nunca había pensado verse en esa situación.

«Es un momento complicado para cualquier ser humano. Lo digo con conocimiento de causa», añadió a la conversación.

Situación de alerta

Según relató Mario Velasco, su visita al doctor se debió a que su ex pareja, Carolina Mestrovic, le incitara asistir al médico por un lunar que tenía un color «extraño».

Esta sugerencia de parte de Carolina francamente le salvó la vida, ya que se enteró a tiempo que el melanoma no había ingresado a su sangre, evitando algo mucho más complicado.

Finalmente, el comunicador explicó que recibió la noticia en 2015, cuando tenía 36 años.

El relato del animador de Zona Latina impactó a sus fanáticos quiénes solidarizaron con su historia.

Es que hasta el momento era totalmente desconocida por los medios, ya que nunca se había referido públicamente sobre el tema.

Cabe destacar que actualmente Mario Velasco trabaja como animador del programa Zona de Estrellas junto a Vasco Moulian, Joche Bibbó y Cecilia Gutiérrez.


Contenido patrocinado