23 Jul, 2021. 15:55 hrs

¿Lo usaría? Llegó a Chile exclusiva colección de trajes de baño de Beyoncé

La reconocida cantante pop sacó su línea veraniega FLEX PARK de la mano de una reconocida marca deportiva a nivel internacional.


¿Lo usaría? Llegó exclusiva colección de trajes de baño de Beyoncé
@beyonce

Varias son las chiquillas que les encantaría tener el cuerpo o el estilo de Beyoncé, y es que la cantante inspirada en ellas decidió sacar su propia colección de ropa.

La intérprete de «Single Ladies«, armó flor de colección junto a la marca Adidas, en la que en su gran mayoría IVY PARK estaba enfocada en lo deportivo.

Pero como se acerca el calorcito, la primavera y la época de piscinas, Beyoncé también decidió regalar una colección de trajes de baño denominada FLEX PARK.

FLEX PARK ADIDAS
FLEX PARK ADIDAS

Con esta maravillosa invención, la cantante celebra enfáticamente el espíritu empoderado de la autoexpresión segura y la individualidad, de manera positiva y audaz.

FLEX, por definición se define como una declaración o exhibición jactanciosa. Capturando la verdadera esencia del verano, la colección centrada en la natación busca inspirara todos a FLEXIONAR sin miedo lo mejor de sí mismos.

FLEX PARK

Estos diseños están pensados en la confianza en uno mismo, el espíritu de la cápsula se define por la búsqueda de una representación descarada de quién es usted.

Sin embargo, lo mejor de esta nueva colección de Beyoncé, es que los diseños están pensados tanto para mujeres como para hombres.

FLEX PARK ADIDAS
FLEX PARK ADIDAS

Y obviamente para todo tipo de cuerpos, desde las más atrevidas, a las más recatadas.

Cada pieza está formada por un color neón brillante, dándole todo el estilo y onda que tiene Beyoncé y obviamente su música.

Dentro de la colección se pueden encontrar trajes de baño de una pieza, tapados para la playa y elegantes conjuntos de dos piezas disponibles en tallas XS-4X, así como una camisa y un pantalón corto a juego para hombre, un par de chanclas, un sombrero de pescador y un bolso.

FLEX PARK ADIDAS HOMBRE
FLEX PARK ADIDAS HOMBRE

Si usted ya está pensando en ir a comprar alguna cosita de FLEX PARK, la colección llegó este viernes 23 de julio a Chile, tanto en adidas.cl y como en tiendas.


Contenido patrocinado