Noticias

Mauricio Pinilla y el coletazo de «El Rey León»: «Hay una buena relación»

El ex seleccionado nacional se refirió a un icónico episodio de la farándula nacional, donde se vio involucrado con Coté López.

Mariana Miranda |

Mauricio Pinilla y Coté López

Mauricio Pinilla y Coté López

Si de polémicas clásicas de la retro farándula se trata, el emblemático «Rey León», entre Mauricio Pinilla y Coté López no se olvidará nunca de la memoria de los chilenos.

Por si no se acuerda, le refrescamos la memoria. En el año 2007, los medios de la época sorprendieron a la rubia saliendo del departamento del ex futbolista. Esto causó un revuelo enorme, ya que ella estaba en pareja con Luis Jiménez.

Sin embargo, cuando la situación no podía estar peor, Mauricio Pinilla tuvo la ocurrencia de salir hacer una declaración pública para aclarar la situación.

«Era yo quién estuvo con ella esa noche, pero es a la señora López a quién le corresponde dar las explicaciones pertinentes a su marido y no a mí. Porque en ese minuto yo era una persona soltera», dijo el futbolista aquella vez.

Pero el momento quedaría marcado para siempre, cuando su amiga de ese entonces, Daniela Aránguiz, saliera a decir que ambos estaban viendo la reconocida película infantil: «El Rey León».

Pasado pisado

Mauricio Pinilla fue invitado al programa de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, denominado «Socios de la hamburguesa».

Fue en ese contexto de entrevista que ya varios años después fue consultado sobre este épico episodio de su vida pública, y si le molestaba que se hablara de eso.

«Toda la vida he asumido mis errores y era un tema complicado, pero hoy por sanidad familiar de todas las partes hay una buena relación», aseguró el ahora rostro de TVN.

Aunque la sorpresa vendría después, cuando admitió que entre ambas familias hay una buena relación después del complicado hecho.

«Ya vamos a cumplir casi 40 años, han pasado 18 años, entonces es difícil porque se mantiene con el tiempo la hu… es inevitable, pero gracias a Dios dentro de las familias hay buena onda».

«El mayor de los respetos y con el tiempo se han ido sanando las heridas, más de mi familia que para la otra, porque hubo un daño para todos», remató.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil