13 Jul, 2021. 15:56 hrs

No se guardó nada: Yamila Reyna le respondió a seguidora mala leche

Una usuaria de Instagram criticó a Yamila Reyna por subir una fotografía en poca ropa. La argentina se defendió de la mala onda.


Yamila Reyna
@yamireyna

Sin lugar a dudas Yamila Reyna es una de las argentina más queridas en Chile, por su carisma y la buena onda que siempre muestra.

La comediante es bastante activa en redes sociales, especialmente ahora que se encuentra en Colombia grabando MasterChef.

Y fue esa actividad la que la hizo funar a una usuaria que le escribió un comentario mala onda en una de sus fotografías.

Yamila Reyna había subido una foto coquetona a su perfil de Instagram, en la que aparecía con un puro colales. Fue esa foto la que no le pareció a la seguidora y la criticó sin miedo.

 

Captura de Instagram Yamila Reyna
Captura de Instagram Yamila Reyna

«Ya, en vez de desnudarse podían hacer algo con las neuronas digo yo», le escribió la usuaria.

Ante tan mala onda comentario, Yamila Reyna decidió responderle sin filtro a través de sus historias de Instagram.

Captura historia de Instagram Yamila Reyna
Captura historia de Instagram Yamila Reyna

«Mujeres como @reina.japoneza son las que piden sororidad no? Mira no sabía que sentirse libre de expresarse como uno quiera no va acorde con ser pensante», inició la argentina.

«2021 y siguen existiendo mentes como @reina.japoneza», sentenció Yamila.

Pero poco le importó a la chiquilla el comentario mala onda, ya que a los días después decidió compartir otra fotografía de ella en poca ropa, que fue aplaudida por sus seguidores en redes sociales.

Captura de Instagram
Captura de Instagram

«1,2,3 ricaaaa. Que exquisita mi amor», le comentó su novio, Diego Sánchez. Mientras que sus amigas Camila Recabarren, Begoña Basauri, Antonella Ríos y Belén Mora la llenaron de elogios.

Cabe recordar que por estos días Yamila Reyna se encuentra viviendo en Colombia, debido a su participación en el programa MasterChef Celebrity de Canal 13.

Los estudios del programa están ubicados en el país cafetero, por esta razón varios famosos pasaran cerca de dos meses allá grabando la segunda temporada de la versión culinaria vip.


Contenido patrocinado