13 Jul, 2021. 16:34 hrs

¡Insólito! Chiquillo demandó a sus papás por nacer sin su consentimiento

Raphael Samuel dice que sus papás deberían pagarle por haber nacido. "Me tuvieron por su alegría y su placer", señaló.


Parece chiste pero es anécdota, un joven de 27 años en la India decidió demandar a sus papás por haber nacido por su consentimiento. Tal como lee.

Si bien esto ocurrió en 2019, nuevamente salió a la palestra luego de viralizarse un video que publicó en Youtube Raphael Samuel, donde aparecía con una barba falsa y lentes.

Es en ese registro audiovisual, que el Samuel indica que sus padres deberían pagarle por vivir, ya que él no dio el consentimiento para nacer.

«Quiero que todos en la India y en el mundo se den cuenta de que nacen sin su consentimiento. Quiero que comprendan que no les deben nada a sus padres», expresó Raphael Samuel.

«Si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos durante nuestra vida. Debemos ser pagados por nuestros padres por vivir. A los niños, me gustaría decir: no hagas nada por tus padres si no quieres. Si quieres, si realmente tienes ganas de hacerlo, hazlo», añade en el video.

Raphael Samuel indicó que a pesar de que quiere a sus padres, volvió a indicar que «me tuvieron por su alegría y su placer».

«Mi vida fue increíble, pero no veo por qué debería someter otra vida al alboroto de la escuela y la búsqueda de un trabajo, especialmente cuando no pidieron existir», agregó.

Es importante indicar que el joven es parte del movimiento «antinatalista», que está enfocado en que las personas deberían abstenerse de tener hijos por motivos morales.

¿Qué dijeron los papás?

La mamá de Raphael Samuel, Kavita Karnad, habló sobre la demanda que realizó su hijo en 2019, por medio de un comunicado, debido a la «reciente conmoción que ha creado mi hijo».

Según reportó a la BBC, la mujer señaló que «debo admirar la temeridad de mi hijo de querer llevar a sus padres a los tribunales sabiendo que ambos somos abogados».

«Y si Raphael pudo encontrar una explicación racional de cómo podríamos haber pedido su consentimiento para nacer, aceptaré mi culpa», remarcó.

Finalmente el chiquillo, contó parte de la conversación que tuvo con su madre al informarle sobre la demanda.

«Ella dijo que está bien, pero que esperara que ella fuera blanda conmigo. ‘Te destruiré en la corte’ me dijo», concluyó.


Contenido patrocinado