28 Jul, 2021. 16:00 hrs

Paz Bascuñán reveló las secuelas que le dejó Demente: «Tu cuerpo lo vive como real»

La actriz que le dio vida a Teresa Betancourt habló sobre lo difícil que fue lograr la interpretación de su personaje y la historia.


Paz Bascuñán
Instagram

Sin lugar a duda «Demente» es una de las teleseries nocturnas más vistas por la audiencia en el último tiempo, gracias a la excelente trama y las actuaciones de destacados actores como Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán y Francisco Pérez-Bannen.

Por estos días, la teleserie de Mega ya se encuentra llegando a su recta final en pantalla. Aunque hace más de tres meses el equipo terminó de rodar la trama, que había sido pospuesta por la pandemia.

Y fue en este contexto de recuerdo, que Paz Bascuñán compartió en su cuenta de Instagram un especial recuerdo de sus tiempos interpretando a Teresa Betancourt.

En la imagen aparece una foto de ella con algunos moretones en los brazos. «Foto después de grabar como Teresa Betancourt en @dementemega.tv 🙌», escribió.

Captura Instagram Paz Bascuñán
Captura Instagram Paz Bascuñán

Con esta fotografía, la actriz decidió referirse a la potente carga física y mental que tuvo interpretar a la mujer que perdía a un hijo, y no se cansaba hasta encontrarlo.

«Me topo con esta imagen y alucino con la naturaleza de nuestro oficio. Por más que tu cabeza sepa que es ficción, tu cuerpo lo vive como real», comentó Paz Bascuñán.

Cambios físicos

«Tan real que te quedan moretones de verdad y tu corazón se acelera realmente y te salen lagrimas reales y se te aprieta el pecho y te duelen las escenas porque interpretar el rol de una mujer que pierde un hijo, ES doloroso y también es real. Existe», agregó.

Sin embargo, eso no fue lo más complicado para Paz Bascuñán, ya que según detalló vivió otros cambios físicos que impactaron fuertemente a su cuerpo.

«En #demente abrí una pequeña puerta por la que me asomé a mirar que le puede pasar al cuerpo y al corazón de esa mamá. Adelgacé, se me cayó el pelo, tuve insomnio y eso que me asomé bien agarrada a la manilla, porque mi cabeza sabía que era una ficción».

«Yo terminaba de grabar y me subía a mi bici y llegaba a mi casa a abrazar a mis críos. Abrazo con el más sagrado de los respetos a todas las #teresas», sentenció.

Promo "Demente"
Promo «Demente»


Contenido patrocinado