27 Jul, 2021. 10:47 hrs

Revelan romance entre viudo de Javiera Suárez y Daniela Nicolás

El Dr. Cristián Arriagada habría mantenido una relación con la actual Miss Chile, ambos prefirieron mantenerlo en privado.


Daniela Nicolás y Cristián Arriagada
Radio Activa - Instagram

Hace varias semanas el mundo de farandulandia estaba bien alerta, desde que se supo que el viudo de Javiera Suárez, el Dr. Cristián Arriagada, habría encontrado un nuevo amor.

Muchos querían saber quién era la afortunada, pero nadie se atrevía a dar el nombre. Eso hasta el capítulo de este domingo del programa online, «Que te lo digo», donde Hugo Valencia y Sergio Rojas revelaron la verdad sobre la nueva pareja del doctor.

Según detallaron los periodistas, fue la actriz y actual Miss Chile, Daniela Nicolás, quién mantuvo una relación junto a Cristián Arriagada, el viudo de Javiera Suárez.

Captura Instagram Daniela Nicolás
Captura Instagram Daniela Nicolás

Ambos se habrían conocido por motivos médicos, y habrían coincidido en algunos eventos, por lo que ya habían intercambiado miradas.

«Daniela estaba muy preocupada por lo que iba a salir ahora al aire, porque ella no quiere quedar como la mujer que se metió con el viudo cuando Javiera falleció», detalló Sergio Rojas.

Además, el periodista de Me Late, contó que la pareja habría decidido, «ir a la tumba de Javiera a dejarle flores, en una acción súper como de generosidad».

Los miedos de la chiquilla

Sin embargo, no todo sería miel sobre hojuelas, ya que el principal miedo de Daniela Nicolás, es que hubieran rumores respecto a que la relación habría nacido mientras aun estaba viva Javiera.

Pero esto jamás fue así, eso lo dejaron en claro Valencia y Rojas, ya que la relación entre la actriz y el viudo de Javiera Suárez comenzó al menos un año después que ella falleció.

«Arriagada reveló al círculo cercano que estaba feliz con Daniela», aseguró el comunicador.

Captura Instagram Dr. Cristián Arriagada
Captura Instagram Dr. Cristián Arriagada

Por otra parte, el periodista detalló que la familia de Javiera Suárez se habría enterado de la relación por Pedrito Milagros, esto ya que, «él hablaba en la casa de la ‘tía Dani'», relató Rojas.

Finalmente, los animadores de «Que te lo digo», fueron enfáticos en declarar que la relación habría terminado en marzo de este año. Aunque Daniela Nicolás y Cristián Arriagada mantienen una buena relación, ya se adoran.


Contenido patrocinado