26 Jul, 2021. 16:00 hrs

¡Se pasó! Chanta se fue a vacunar con la amante y lo pilló la esposa

El perla pensó que pasaría piola y quedó la escoba ya que se armó pelea entre la amante y la oficial.


Infiel Vacuna
Pantallazo

Dicen que se pilla primero a un mentiroso que a un ladrón, y bien clarito le quedó a un hombre brasileño que fue pillado mientras andaba de patas negras.

El hecho ocurrió el pasado 20 de julio, cuando un caballero acompañó bien romántico a su amante para que accediera a la vacuna contra el coronavirus.

Lo que no sabía, es que en el mismo local de vacunación se encontraría con su esposa y su cuñada, quiénes también estaban esperando su turno.

Según relató El Tiempo, el hecho ocurrió en el estado de Paraíba, en la ciudad de Bayeux, Brasil.

Pero si usted pensaba que eso era todo, está bien equivocado, ya que ese encuentro especial generó la cuarta guerra mundial en el vacunatorio. Ya que se transformó en una «riña entre familia», explicó la Secretaría de Salud.

La pelea de los infieles

Los cuatro involucrados (la amante, la señora, la cuñada y el infiel) comenzaron a encararse y lo que en un principio era una pelea de palabras se transformó en batalla campal.

Si bien el hombre intentó separar las cosas y mantener un ambiente tranquilo, la amante no dudó en tirarle las sillas a la gorreada. Aunque ella digna se defendió ante todo.

En el video que se tomó las redes sociales, se pudo ver que la pelea termino en un terrible escándalo, incluso se ve como el hombre agrede a una de las mujeres.

Por otra parte, las enfermeras que estaban en el lugar solamente querían calmar la situación y cuidar los implementos de la vacunación.

El portal G1, aseguró que la Guardia Municipal tuvo que llegar para intervenir en la pelea y  calmar la situación.

Finalmente, las autoridades sanitarias confirmaron que, «los involucrados fueron inmunizados contra Covid-19 y la vacunación siguió normalmente en el lugar».

Ahora Escuchas