26 Jul, 2021. 16:28 hrs

Eduardo Vargas rompió el silencio: «Es duro separarse, a nadie le gusta»

El seleccionado nacional habló de su separación con Daniela Colett, y como mantienen la convivencia con tres hijos.


Eduardo Vargas Y Daniela Colett
Instagram

Hace algunos días fue Daniela Colett quién confirmó en su cuenta de Instagram, su separación con el crack de La Roja, Eduardo Vargas.

Este lunes, en una entrevista a Las Últimas Noticias, fue el seleccionado nacional quién quiso hablar respecto a este difícil momento que estaba viviendo con su familia. Especialmente con sus tres hijos: Antonella, Benjamín e Isabella.

«Con Daniela estamos separados. Eso también me lo preguntan y he respondido. Estos días que he estado recuperándome del covid-19 hemos estado todos juntos en la casa. Todos tenemos que estar encerrados», expresó Eduardo Vargas.

Sobre como ha sido el convivir con su ex en la casa, el futbolista señaló que son sus hijos el mayor motor para mantener una buena relación con Daniela.

«Somos padres de tres hijos y hay que tener una buena relación. Eso no tiene nada de raro», señaló el bueno pa’ la pelota.

Captura Instagram
Captura Instagram

Respecto a si le había costado afrontar la separación con su esposa, Eduardo Vargas respondió: «Obvio que es duro separarse. A nadie le gusta pasar por estas cosas, pero trato de tener una buena convivencia».

Cabe recordar que Edu se encuentra en reposo producto de que él y su familia se contagiaron con Covid-19, situación que le obligó a mantenerse aislados durante diez días.

«Esta vez no tuve los malestares de la primera vez que me dio covid-19, cuando incluso perdí el olfato y sufrí dolores de cabeza. Ahora fue diferente. Seguramente las dos dosis de la vacuna me ayudaron para no pasar lo mismo que cuando recién llegué a Brasil«, esgrimió en la conversación.

Esta es segunda vez que se contagia de Covid-19, ahora fue su ex esposa quién llevó el virus al hogar, terminando todos contagiados.

«Daniela se contagió y después los niños. Ahí me contagié nuevamente. Esta vez tuve dolores de garganta, pero nada más. La vacuna me sirvió, porque no fue como la primera vez. Así que estoy todo el día con los niños y haciendo mis rutinas de ejercicios», cerró Eduardo Vargas.


Contenido patrocinado