Noticias

¡Seca! Mia Khalifa sorprendió cantando en español

Mia Khalifa es fanática del "Conejo malo", lo dejó clarito con su interpretación de Dakiti. Además, contó que le ayuda a mejorar su español

Mariana Miranda |

Mia Khalifa

Mia Khalifa

Sin lugar a duda Mia Khalifa se ha tomado las redes sociales en el último tiempo, especialmente su cuenta en TikTok, donde es bastante activa.

La actriz llamó la atención de sus seguidores luego de lucirse cantando en español, luego de que uno de sus fanáticos le pidiera que hablara en español.

«Necesito escuchar tu voz en español, por favor», le escribió el fanático.

Fiel a su estilo Mia Khalifa no encontró nada mejor que demostrar su talento cantando una de las últimas canciones de Bad Bunny.

@miakhalifa

Reply to @elisarv0_0 I’ll bring the chelas

♬ original sound – Mia K.

Interpretando un tierno «Baby ya yo me enteré, se nota cuando me ves», la chiquilla quiso mostrar sus dotes cantando Dakiti del conocido «Conejo malo»

El divertido registro de Mia Khalifa ya tiene más de 31 reproducciones, con más de 4 millones de likes y 70 comentarios. 

Fanática de Bad Bunny

Al parecer la actriz es una de las fanáticas más intensas de Bad Bunny, ya que hace bastante tiempo que ha mostrado en sus redes sociales que le gusta su música.

De hecho, en abril de este año Mia Khalifa compartió algunos videos donde contaba que estaba aprendiendo español gracias a las canciones del puertorriqueño.

Su principal objetivo es saberse todas las canciones, para después poder asistir a un recital de Bad Bunny y disfrutar cantando todas las canciones.

Incluso, la chiquilla se sorprendió cuando Benito cantó en otro idioma en su última canción, «Yonaguini». Ya ahora debería aprender esa letra.

A través de su cuenta de TikTok, Mia Khalifa ha aprovechado para hablar sobre su pasado y desahogarse respecto a lo sexualizada que fue cuando solo era una adolescente.

Sus palabras han motivado a que mujeres a lo largo del mundo iniciaran campañas en su apoyo, mostrando que la sororidad existe, especialmente en redes sociales.

Mia Khalifa ha agradecido el apoyo y la recepción que ha tenido su contenido por medio de redes sociales, donde espera cambiar su imagen.

Lo más reciente

«Lo hizo pésimo»: Pamela Jiles criticó duramente la actuación de Luis Slimming en la Teletón 2025

Pamela Jiles repasó la actuación de Luis Slimming en la Teletón, pero su compañero Rodrigo Muñoz salió a defenderlo.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega anunció precipitaciones para este día de la semana

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló que se vienen precipitaciones.

«Pedazo de caca»: Karen Paola se descargó con todo tras sufrir un peculiar robo en su auto

Karen Paola utilizó sus redes sociales para denunciar el insólito robo que sufrió en su auto, cuando estaba en una estación de servicio.

Salir de la versión móvil