20 Jul, 2021. 18:49 hrs

Tiane Endler y su matrimonio en Francia: «Me hubiese encantado hacerlo en Chile»

La futbolista nacional y capitana de La Roja Femenina se refirió a su matrimonio junto a Sofía Orozco en la capital del amor.


Christiane Endler
@tianeendler

Hace algunos meses las redes sociales se revolucionaron de amor al filtrarse fotografías del matrimonio de la futbolista Christiane Endler, más conocida como «Tiane».

La capitana de La Roja Femenina, se casó en Paris con su pareja, la kinesióloga Sofía Orozco, en una ceremonia totalmente íntima y con invitados reducidos.

Captura Instagram
Captura Instagram

Lo que más llamó la atención fue que una de las ídolas nacionales tuviera que unir su vínculo en otro país, ya que en Chile aun no es legal el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

«Te invito a vivir como tú quieras»

Hasta el momento Tiane Endler no se había referido al hecho, eso hasta su entrevista con TVN, donde se refirió al comentado momento de su vida personal.

La chiquilla se mostró más que feliz por el paso que había dado con Sofía, aunque mencionó que es un avance la mención que hizo Sebastián Piñera para agilizar el proyecto.

«Me hubiese encantado casarme en Chile con mi familia, con mi gente. Estoy feliz de que se esté avanzado en el tema, que se haya apurado la ley y que la hayan aprobado», expresó una de las mejores arqueras del planeta, quien en la próxima temporada jugará en el Olympique de Lyon.

Captura Instagram
Captura Instagram

Incluso fue más allá y entregó su opinión sobre uno de los temas más polémicos actualmente en la sociedad, dejando un importante mensaje.

«Uno puede tener una ideología, puede tener una religión pero hay que aceptar al resto como es y a lo mejor yo no la comparto pero sí te respeto y te invito a vivir como tú quieras. Mientras uno sea feliz, qué importa«, sentenció Tiane Endler, la capitana de la selección de futbol femenino.

Por estos días La Roja se está preparando para su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde participarán por primera vez en la historia.


Contenido patrocinado