20 Jul, 2021. 18:23 hrs

Zendaya adelantó detalles de Euphoria: «Es una temporada difícil»

Zendaya se encuentra grabando la segunda temporada de la exitosa serie de HBO, y adelanto que es un desafío importante para el equipo


Varios son los fanáticos que están a la espera de que HBO suelte lo que será la segunda temporada de Euphoria, la serie protagonizada por Zendaya.

A pesar de que para calmar las ansias de los fans lanzaron dos capítulos especiales, lo cierto es que su estreno está programado para fines de 2021.

Gran parte de los retrasos se deben a la pandemia del Covid-19, situación que ha hecho mucho más intenso el rodaje de la serie. Así lo contó Zendaya.

En una entrevista con Teen Vogue, la actriz habló sobre el estreno de Space Jam:  A New Legacy, pero también entregó detalles de como ha sido grabar Euphoria.

«Es una temporada difícil, estoy en medio de ella. Anoche tuve que terminar a las 2:30 de la mañana, estamos en el meollo», contó la actriz.

Captura de Instagram Euphoria
Captura de Instagram Euphoria

Se viene una historia mucho más intensa

La actriz contó que de por si la serie ha sido muy difícil de procesar, pero sabe la importancia que tiene la historia en la sociedad y quiénes la siguen.

«Pero, ya sabes, el programa es intenso. Y es muy personal no solo para nosotros y toda la gente que trabaja en él, sino también para otras personas que han podido relacionarse tan profundamente con los personajes o ver sus experiencias reflejadas a través de Rue», expresó Zendaya.

«Nos lo tomamos muy en serio. Y definitivamente es un reto, es una temporada desafiante. Va a ser duro y va a ser devastador a veces, pero creo que Rue realmente merece todo ese cuidado cuando se trata de su personaje, porque creo que representa mucho para mucha gente», agregó.

Además, entregó detalles solo el futuro de su personaje que ha cautivado a la audiencia por su difícil historia de vida.

«Y espero hacer que esa gente se sienta orgullosa con nuestras representaciones de Rue y hacia dónde van todos los personajes. Sin embargo, creo que esta temporada no va a ser fácil… no creo que vaya a ser divertida», sentenció.

https://www.youtube.com/watch?v=q0N2Ysm07OI

Cabe recordar que hasta el momento no hay una fecha exacta sobre el estreno de Euphoria, pero se espere que llegue a las plataformas de HBO a fin de año. De todas formas Zendaya siempre comparte adelantos de la serie en su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado