Noticias

¡Alerta de spoiler! Estos serían los cuatro finalistas de MasterChef Celebrity

Si bien MasterChef Celebrity Chile se encuentra recién comenzando en pantalla, las grabaciones en el país cafetero ya terminaron.

Mariana Miranda |

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

Hace pocas semanas que Canal 13 estrenó una nueva temporada de MasterChef Celebrity en su versión chilensis. Pero lo cierto es que el programa ya se terminó de grabar y sus finalistas ya estarían listeilor.

Así lo contó el periodista Luis Sandoval, en el programa Me Late de TV+. Adelantando quiénes serían los famosillos más destacados que disputaron la final hace algunos días en Colombia. 

Según lo que contó el periodista, una de las primera seleccionadas es la actriz Begoña Basauri, quien desde el primer momento se ha llevado todos los aplausos del jurado. Es más en el programa contaron que la chiquilla es bien matea, ya que se quedaba hasta tarde estudiando todas las recetas e incluso practicando durante toda la noche algunas preparaciones.

Otro de los que llegaría a la final de ‘MasterChef Celebrity’ sería Gastón Bernardou, miembro fundador de ‘Los Auténticos Decadentes’; Quien en el último capítulo se salvó justito de la eliminación, por lo que daría vuelta su participación.

Sin embargo, la mayor sorpresa llega con los otros dos finalistas, pues Tutú Vidaurre y el youtuber Pollo Castillo llegarían a esta instancia; esto a pesar de que en los primeros capítulos no se han ganado al jurado, es más, se llevaron bastantes críticas.

Es importante destacar que si bien los finalistas grabaron toda la final, aun no está determinado quién se quedará con el premio mayor. Ya que según han adelantado los sapocopteros, el sobre con el flamante ganador se abrirá en Chile cuando el programa en pantalla llegue a su final. 

La polémica del programa

Hay que mencionar que esta no ha sido la única filtración de ‘MasterChef Celebrity’, ya que recientemente se dio a conocer que Nataly Chilet habría sido expulsada del programa, luego que la pillaran haciendo trampa en uno de los baños.

Es en este contexto que la chiquilla llamó a ‘Me Late’ para lanzarse con todo contra Sergio Rojas, quien reveló la información. «Manga de mentirosos que tienes al lado. Sólo decir que dejen de inventar cosas porque son unos cahuineros de mala monta. Porque realmente es impresionante la capacidad que tiene, la creatividad que tienen para hablar tonteras».

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil